Sondeo autorradio DIN 1 GPS.Android,TV,Wifi....

Iniciado por Adry, Diciembre 12, 2014, 09:24:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adry

Diciembre 12, 2014, 09:24:27 am Ultima modificación: Diciembre 21, 2014, 13:44:35 pm por Adry
Buenas, quería sondear para ver si hay gente interesada en una radio de estas características:
http://tecnochin.com/autoradio-1-din-gps-android/789-autoradio-1-din-7-android-hd-gps-bluetooth-sd-usb.html

He mirado ésta que es muy completa GPS,TV(opcional), wifi,3G (opcional) USB,Android...y os pongo las palabras textuales de los vendedores a mi pregunta de como estaban saliendo este tipo de radios.

"Por el momento no hemos tenido ni un solo problema de funcionamiento con esta unidad. De las 200 unidades unicamente nos llegó una partida defectuosa que se envió a fábrica y nos reemplazaron por nuevas pero nunca hemos vuelto a tener problemas por lo que podemos confirmar es un modelo estable, rapido con buen funcionamiento.
Desde luego lo más importante en estos casos es tener alguien que responda y que de soporte y para ello nos tiene a nosotros

Estimado cliente,
La Garantía de nuestros productos es 2 Años sea el problema que sea. No se con qué empresas habrá hablado o habrá consultado sobre tema Garantía pero nosotros durante dos años reparamos incluso defectos producidos por mal uso.
Con respecto al precio, si compráis más de 10 unidades entre todos dejaría la unidad en 349,90€ con IVA y envío incluido


Pues eso, quien esté interesado que  se apunte para ver que precio que podemos quitar por cada una de ellas, son caras a priori pero viendo las posibilidades que tiene, y si le podemos bajar el precio, creo que puede estar bien.


1. Adry
2. Inacho
3. os


jorditohh

Hola me interesa si sacamos un buen precio la gente se animara.


Un saludo

Mitxu


Adry

Perfecto, la radio que puse, es más cara que de las que se han buscado, pero se pueden ver más posibilidades, viendo las características similares.
como veis, estas han salido bien y responden en el servicio postventa.

SiErRa86

Yo tambien busco algo similar, basicamente que tenga gps y entrada de video para una retrocamara.

zarauztar

Me quedo por aquí, para ver a qué puerto llegamos.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............


belenek

Yo no recomiendo estas radios porque el mecanismo acaba cascando si o si.
Por ese precio mejor coger una tablet decente acoplada al salpicadero y con el auxiliar lo conectas para que suene por los altavoces

SiErRa86

Cita de: belenek en Diciembre 14, 2014, 15:10:10 pm
Yo no recomiendo estas radios porque el mecanismo acaba cascando si o si.
Por ese precio mejor coger una tablet decente acoplada al salpicadero y con el auxiliar lo conectas para que suene por los altavoces


No veo como integrar una tablet en el salpicadero de una T4 u que quede bien... aparte para el gps la tablet necesita una sim no?

belenek

Cuando digo integrar me refiero a llevarla tal cual.
No necesitas ninguna sim ,solo que la tablet tenga gps integrado

Chorch

Pero se sabe mas o menos por cuanto podría salir? Tiene muy buena pinta para mi T4 jejeje pero en tiempos de crisis hay que calcular gastos uejeje

os

Me puede interesar aunque al igual prefiero un 2 din

SiErRa86


variitoo

Cita de: belenek en Diciembre 14, 2014, 15:10:10 pm
Yo no recomiendo estas radios porque el mecanismo acaba cascando si o si.
Por ese precio mejor coger una tablet decente acoplada al salpicadero y con el auxiliar lo conectas para que suene por los altavoces


Estoy contigo, yo llevo 4 cascadas en el coche de este tipo. Las compras baratas y al final lo barato sale cao. Primero se van las pantallas, en otras el motor que las abre y así, máximo me han durado dos años, y la que mejor me salió me la robaron.....
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

belenek

Cita de: variitoo en Diciembre 14, 2014, 23:43:20 pm
Estoy contigo, yo llevo 4 cascadas en el coche de este tipo. Las compras baratas y al final lo barato sale cao. Primero se van las pantallas, en otras el motor que las abre y así, máximo me han durado dos años, y la que mejor me salió me la robaron.....

Otro como yo que ha escarmentado a base no de una sino de varias.   .meparto