[OURENSE][Furgoperfecto]Baños de Rio Caldo [Lobios]

Iniciado por Principiante, Agosto 09, 2011, 00:13:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LafurgoNikita

Pasamos una noche el mes pasado allí, y la verdad es que el Area de Autocaravanas actual da bastante miedito. Está en medio de los árboles, al final de un camino y sin nada ni nadie, y a ver, a mi me gusta la idea de estar sola y tranquila en un lugar menos urbanita, pero es un sitio sin nada que ver, que no da buen rollo, la verdad.
Debo decir que había como 15 furgos y ac´s durmiendo más abajo, junto a las termas, donde indica que está prohibido. Eran casi todas de matrícula extrajera.

correguticorre

Buenos días,¿Unas fotos de este sitio podría subir alguien?

macanajo76@hotmail.com

Hola, hemos dormido dos noches aquí 26 y 27 de julio.Sitio tranquilo, amplio y con sombra.
A 200m de las piscinas y sin el agobio de coches que se lia abajo.
Hay zona para vaciar y llenar agua.
Para mí, mejor sitio para estar que en Os Baños ya que al estar rl agua del pantano alta,casi no se veían las piscinas.
Saludos

TBlanco

Desde la furgo saqué foto de la fuente y los alcantarillados, hay uno para grises y otro para negras, pero ni un cartel, había un portugués en AC que se lo sabía de otras veces, yo no me hubiera dado cuenta.



En la esquina de la casa la fuente y la arqueta de negras. Junto al poste de la luz, en la parte inferior de la foto, la arqueta de grises.
En la zona creo que hay otras dos áreas de AC, esta para dormir es muy tranquila
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....