[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2019] "FURGOCIRCUIT 2019"CIRCUIT DE BARCELONA (MONTMELO)

Iniciado por albertat139, Octubre 10, 2019, 19:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nattidreadlock

Aun podemos apuntarnos?? Vw t4 nattidreadlock 2 adults 2 perros!🤘🚐

albertat139

Cita de: nattidreadlock en Noviembre 17, 2019, 23:47:50 pmAun podemos apuntarnos?? Vw t4 nattidreadlock 2 adults 2 perros!🤘🚐


 .palmas  .palmas  Aun quedan plazas , ya estais en lista, bienvenidos, os envio privado

albertat139

ya estamos en condiciones de anuncia el concierto para la noche del sabado  .palmas  .palmas

23:00 concierto "The Belvets" nos trae su tributo a los buenos tiempos

albertat139

Noviembre 21, 2019, 13:48:54 pm #93 Ultima modificación: Noviembre 21, 2019, 13:54:51 pm por albertat139
3 Semanas......   .panico  .panico  .palmas  .palmas

Cada día voy revisando pagos y cambiando el color de los asistente sen verde según pagos recibidos, podéis pasar a revisar para para ir comprobando, pensar que si es por transferencia puede tardar 2/3 días en llegarme y así iremos cambiando la lista completa a color verde  .palmas  .palmas

por otro lado si por cualquier razón estas en lista y finalmente no puedes asistir, agradeceré me lo comuniques lo antes posible para hacer las previsiones correctas  .bien

RAMOVIL


albertat139

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 22, 2019, 03:59:43 amComo siempre estoy empanado pero no fallaremos


 :o  :o  :o   por si no hubiese marcha en la KKD... quien se apunta... RAMOVIL  .palmas  .palmas

bienvenido, pero... lo sabes, curraras  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .sombrero

quants sereu?

NETAFURGO

Cita de: albertat139 en Noviembre 22, 2019, 19:16:15 pm:o  :o  :o   por si no hubiese marcha en la KKD... quien se apunta... RAMOVIL  .palmas  .palmas

bienvenido, pero... lo sabes, curraras  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .sombrero

quants sereu?
Cita de: RAMOVIL en Noviembre 22, 2019, 03:59:43 amComo siempre estoy empanado pero no fallaremos
Cita de: RAMOVIL en Noviembre 22, 2019, 03:59:43 amComo siempre estoy empanado pero no fallaremos

Ahora si que si, estamos casi casi todos.
Salud

atorralbo

Venga, que de los cobardes no se ha escrito nada, y hay que llenar esto.

Nos apuntamos una Nissan Evalia (atorralbo) en la que vamos 2 adultos y un niño de 18 meses.

Saludos,

albertat139

Cita de: atorralbo en Noviembre 25, 2019, 11:29:21 amVenga, que de los cobardes no se ha escrito nada, y hay que llenar esto.

Nos apuntamos una Nissan Evalia (atorralbo) en la que vamos 2 adultos y un niño de 18 meses.

Saludos,



 .palmas  .palmas  Añadidos a la lista con el numero 60 si cubrimos una baja hacemos llego a la espera de recibir los pagos, vamos que hacemos el completo  ;D

HP1961

Hola
Una consulta para entrar al circuito como nos identificamos?
No sé si esto ya se dijo.
Podría ser peor...

albertat139

Cita de: HP1961 en Noviembre 26, 2019, 07:01:13 amHola
Una consulta para entrar al circuito como nos identificamos?
No sé si esto ya se dijo.

Buenos días, pues hasta puede ser que esté año aún no se haya dicho.. .sombrero  .sombrero

A partir del viernes que se puede entrar por la tarde como pongo en el primer post del hilo, basta con dirigirse a la puerta del circuito indicada en la imagen del primer pots donde además están las coordenadas HPS de la puerta de acceso, y en la garita del vigilante comentar que vais al furgocircuit o concentración de furgonetas camper o dar mi nombre albert aguayo, y os abrirán la puerta sin problemas, también en la imagen del acceso al circuito está la ubicación que tendremos en el paddock, aunque una vez dentro ya nos veréis ;)

albertat139

Buenas tardes
ya somos 60 vehículos la lista, el numero reglamentario de vehículos por tanda  .palmas  .palmas

para los rezagados, e lanzado la consulta de si se podría agregar alguien mas por si alguien mas se anima a acompañarnos.

no obstante queda el paso mas importante para realizar la reserva, el pago  .panico , poco a poco la lista va cambiando a color verde, recordad que quedan ya muy pocos días, asi mismo si alguien finalmente no puede asistir, agradeceré me lo comunique para ajustar previsiones  .bien

elputotopo

Buenas Albert,

Somo Rubén y Silvia, acabo de ver que ya habéis llegado a los 60. Apúntanos en la lista de espera.

Saludos,


mariobrains

Cita de: elputotopo en Noviembre 26, 2019, 23:08:16 pmBuenas Albert,

Somo Rubén y Silvia, acabo de ver que ya habéis llegado a los 60. Apúntanos en la lista de espera.

Saludos,



Noooooooooooooooooo

albertat139

Cita de: mariobrains en Noviembre 27, 2019, 11:37:50 amNoooooooooooooooooo
Cita de: elputotopo en Noviembre 26, 2019, 23:08:16 pmBuenas Albert,

Somo Rubén y Silvia, acabo de ver que ya habéis llegado a los 60. Apúntanos en la lista de espera.

Saludos,




Eencantado de veros por aqui que llevo tiempo fuera del mundillo, y haaaaaaaaaace que no nos vemos  .palmas  .palmas  .palmas

ya estais en lista ocupando la posicion 18 tras una baja  ;)


Cita de: mariobrains en Noviembre 27, 2019, 11:37:50 amNoooooooooooooooooo


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii  .lengua2  .lengua2  .meparto  .meparto  .meparto