HOLA, SE PUEDE...???

Iniciado por Corleone, Marzo 14, 2007, 17:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corleone

Muy buenas a todos, soy un oculto desde hace tiempo.... :roll: y me he decidido a presentarme.
Os leo desde mucho antes de decidir comprarme la furgo y ahora que la tengo (llevo un mes con ella) estoy enganachado a este foro, me habéis servido de mucha ayuda y solo quiero agradecéroslo. Aunque me haya decantado por la estrellita en vez de por la vw intentare aportar en lo que pueda, de momento tengo mas dudas que respuestas...   ??? :P ;D

un saludo

m3cantabria

Marzo 14, 2007, 17:34:59 pm #1 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 17:39:51 pm por m3cantabria
Pues no voy a ser yo quien te pida una presentacion como mandan los canones , no?

Bienvenido

T3Power

Ya me encargo yo... ;D

Venga... bienvenido... y si tanto has leído en el foro sabrás que aqui las presentaciones se hacen con fotos ;)

No seas tímido y muéstranos esa "estrella"

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

turbopoker

joder y yo
haber esas fotos
si aki otra cosa no pero fotos hasta de la comunion!!
a disfrutar del foro y la fulaa..
 .fotografo .fotografo .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ooznak

fooooooooooooooooooooooooooooooootos!!!  ;D

bienvenido a la luz ... jejejeje.. si estabas oculto ...  (chiste tontoooooo   :P )
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Que bien, pasarte al otro lado del anonimato, y así poder colaborar.
Bienvenido ;)
Asturias Interminable

multivator

y esa estrella a cuantos años luz esta? ;D

marcel

BIENVENIDO...

mientras arreglas lo de las  .fotografo, veo que si nos has seguido con atencion porque demuestras una soltura con los smiles en el lenguaje calitraum mas puro que no habia visto yo en ningun otro novato... .meparto .meparto
pos que me iba por los cerros de la laguna negra: que curioso nick, es por un casual de los Corleone de Mario Puzzo??

Corleone

Joer, o único que me no me he leido es como subir las fotos o ponerla en mi perfil. Darme un momento....malabares.

Es una marco polo de limon  .palmas

Corleone

Bueno ya se...la foto del perfil es mala.... a ver si le hago un reportaje y os hago una presentación en toda regla.  .fotografo.

Muchas gracias por la acogida. :)


AlvaroT3

Bienvenido corleone. como habras visto, este foro es comoo la Universidad. Aqui puedes aprender muchisimas cosas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Marzo 14, 2007, 18:36:55 pmBienvenido corleone. como habras visto, este foro es comoo la Universidad. Aqui puedes aprender muchisimas cosas


 .meparto .meparto .meparto .meparto

y si quieres hacer campana te puedes pasar por la taberna a hacer una prtidita de mus

PD es que lo poneis a güebo alvaro

twiki

vamos vamos, no seas remolon.... esas fotos !!!!  .fotografo .fotografo .fotografo

Yuyuya

Yo no te voy a decir nada de las fotos pq buena estoy yo pa hablar, jejejeje, pero bienvenidoooo!!!!!!!
Yo mañana haré un gran esfuerzo por escaquearme un rato en el curre y poner fotos. Prometido, jejeje.
Aleeee, buenas nocheees
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji