CC Lotería Navidad 2022 - Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 17, 2022, 07:27:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charrok

Ya me hice con el mío, que tengamos suerte y salud para disfrutar el premio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Jesús cantabria

Otro más que se apunta al premio gordo.Salud

dcc

Uno mas con el numero ........... SUERTE!!!

nica7

y ademas mi numero favorito que es el 7.
otro año mas a probar suerte. si nos toca nos veremos en los concesionarios jejeje

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

chichilindri

Otro decimo por aquí... .malabares a ver si toca y me compro mi makina

kangrena

Cita de: chichilindri en Diciembre 19, 2022, 18:12:55 pmOtro decimo por aquí... .malabares a ver si toca y me compro mi makina
Oye... tú torrusco no eres no?jajjaa

chichilindri

Cita de: kangrena en Diciembre 19, 2022, 23:11:15 pmOye... tú torrusco no eres no?jajjaa
De la arroyo  cien por cien..deja a los torruscos en benalmadena ;D  ;)

ferbotten


carterroto


ELSERGIO

yo la salud la tengo delicada, así que este año... jodido voy!! jajajajajajaja

Nuki-Ikun

Nada, seguiré siendo fiel a mi Mertxi!! ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

kirikino

Menos mal que lo que toca seguro es disponer de este espacio de encuentro e intercambio de información.

Pero solo es posible si entre todo@s ponemos un granito de arena con los calendarios.
Por 8€ te tocan doa magníficos calendarios y por los 5€ del Calendario FILA 0 la satisfacciones de ayudar a mantener esto abierto. ;D

Mas información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ferbotten

Cita de: kirikino en Diciembre 22, 2022, 15:45:21 pmMenos mal que lo que toca seguro es disponer de este espacio de encuentro e intercambio de información.

Pero solo es posible si entre todo@s ponemos un granito de arena con los calendarios.
Por 8€ te tocan doa magníficos calendarios y por los 5€ del Calendario FILA 0 la satisfacciones de ayudar a mantener esto abierto. ;D

Mas información en mi firma.

Pues entonces a mi me ha tocado! jajaja

barbatxano

Cita de: kirikino en Diciembre 22, 2022, 15:45:21 pmMenos mal que lo que toca seguro es disponer de este espacio de encuentro e intercambio de información.

Pero solo es posible si entre todo@s ponemos un granito de arena con los calendarios.
Por 8€ te tocan doa magníficos calendarios y por los 5€ del Calendario FILA 0 la satisfacciones de ayudar a mantener esto abierto. ;D

Mas información en mi firma.

Coincido plenamente ...  :D  :D

La inmensa mayoría juega a la lotería no tanto por que le toque, sino por que no se de el caso de le toque a alguien cercano y a él no ...  ;D

Las posibilidades son ínfimas. En cambio, es muchísimo mayor la posibilidad de encontrar algo útil en este foro a lo largo del año ...  8)  8)