[ORGANIZACIÓN] VOLUNTARI@S PARA CONTROL DE ACCESO

Iniciado por antonio77, Febrero 14, 2022, 17:32:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Febrero 14, 2022, 17:32:47 pm Ultima modificación: Abril 28, 2022, 23:15:10 pm por antonio77
Bueno vamos a ver si este año ya por fin puede ser, jejeje.

Pues como en los turnos del bar, vamos a necesitar voluntari@s para el control de acceso al recinto, siempre intentamos ajustar a tope el coste de la kdd y, para eso, tenemos que ayudar tod@s en la medida de lo posible.

La tarea consiste en regular el acceso; comprobar que los vehículos inscritos se dirijan a la zona de recepción y explicar a los no inscritos o curiosos que el acceso no está permitido a los nos inscritos.

En la tarde del viernes,-que será la mas intensa-, y la mañana del sábado, estaremos los organizadores.

Voy a poner un horario aproximado de los turnos, y quien quiera se va apuntando, no hace falta hacer lista, yo lo voy organizando todo. Cuando llegue el momento, simplemente la persona o personas que estén apuntadas a esa hora, se dirijan a la puerta y allí ya lo organizamos todo si os parece.

En la puerta habrá una pequeña carpa, mesas y asientos para l@s voluntari@s

Muchas gracias de antemano y recordad, que esta kdd se hace por y para los forer@s, y que sin vuestra ayuda, todo esto no seria posible  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

VIERNES 29

15:00 a 17:00h  Kenar y Marijose
17:00 a 19:00h  Amapola Gorria
19:00 a 21:00h  Carmen-Hiruka
21:00 a 24:00h  PulpoVan

SÁBADO 30

9:00h a 11:00h - Roberto Ugao
11:00h a 13:00h - jeby75
13:00h a 15:00h - sonia (anso)

15:00h a 17:00h
17:00h a 19:00h - Buenos Días Zaragoza
19:00h a 21:00h
21:00  a 24:00h

DOMINGO 1

9:00h a 11:00h ricky jhonson
11:00  a 13:00h
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Carmen ·HiruKa·

Kaaaixo.

Me apunto a hacer de recepcionista el viernes. De 19 a 21h, que seguro que será turno intenso, me vendría bien, porque así me dá tiempo a salir del curro, ir a por la furgo y bajar a Tafalla.

El sábado en el primer o segundo turno también bien.

Hasta que no se abra la inscripción no tendré plaza, pero podéis ir contando conmigo   ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Febrero 15, 2022, 12:50:14 pm #2 Ultima modificación: Febrero 15, 2022, 12:54:33 pm por Amapola Gorria de Campo
Aupa!!!
Seguro que Carmen necesitará una mano...
O para otro menester o turno, que puedo llegar antes de las 19:00h, pues tengo libre el viernes, para ir allá 😜
Ya me diréis pues!

Muxurkada 🤗
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pulpovan

Yo también me apunto al viernes, estémos desde por la mañana, asi que en el turno que sea con quien sea.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

antonio77

Cita de: Pulpovan en Febrero 19, 2022, 20:08:42 pmYo también me apunto al viernes, estémos desde por la mañana, asi que en el turno que sea con quien sea.
Muchas gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Os coloco provisional, ya digo el viernes que sin duda será el día de llegada masiva, procuraremos estar mas personas, ya sea que una cosa u otra.
De nuevo muchas gracias a l@s voluntari@s  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Carmen ·HiruKa·

Sí, el viernes será intenso, pero con la nevera al lado y una sonrisa, ya verás qué bien organizamos    ;D  ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jesus_63

Cita de: antonio77 en Febrero 21, 2022, 09:05:32 amno tengo la minima duda jejejeje  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Si consigo plaza contar conmigo para lo que se turne

Buenos Días Zaragoza

Buenos días!!!

Contar con nosotros el sábado de 5 a 7 si hace falta!

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jeby75

Muy buenas,aunque un poco resacoso,apúntame el sábado de 11 a 13.

Un saludo

antonio77

Cita de: jeby75 en Marzo 13, 2022, 22:08:24 pmMuy buenas,aunque un poco resacoso,apúntame el sábado de 11 a 13.

Un saludo
Muchas gracias!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.