XIII KDD FURGOVW 2022 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 29 Abril-1 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 07, 2022, 21:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nurierca

Cita de: furgovw en Marzo 29, 2022, 16:47:32 pmManda un email al correo del foro con el pdf que te llego en su día del numero de inscripción. Si jo aiarece el nick será porque jo lo indicaste en su día.

Hace unos dias se cerro el plazo (ha estado abierto casi 2 años) para solicitar la devolución.

Gracias.
Yo no quiero la devolución, quiero asistir a la kdd


nurierca


nurierca

Cita de: chejot3 en Abril 01, 2022, 12:11:12 pmSí Nurierca  .bien
Hola!! He revisado la lista y aún no estoy en verde de todas formas doy por hecho que estoy admitida

chejot3

Sí, estás admitida, fue un error mío al pasar al borrar de la lista de un año para otro los no pagados

Ponme un mensaje privado con tus datos de camiseta, vehículo, mail, etc

nurierca

Cita de: chejot3 en Abril 06, 2022, 09:58:20 amSí, estás admitida, fue un error mío al pasar al borrar de la lista de un año para otro los no pagados

Ponme un mensaje privado con tus datos de camiseta, vehículo, mail, etc
Hecho!!

chejot3



multivan_abel

Me acabo de dar cuenta de que me perdido la KDD de Tafalla, entre trabajo y como vi en su dia que se suspendio, ni me entere que al final se realizaba, espero que lo hayas pasado bien en mi pueblo

Un saludo

Nuki-Ikun

Egun on!! Buenos días gente!! Bueno, deciros que ha sido una experiencia maravillosa, lo hemos pasado genial!! Hoy cansada pero muy muy contenta, con una sensación de chute de energía y subidón por todo lo vivido! Hemos conocido gente estupenda, la acogida desde el principio fue de 10, nos habéis hecho sentir en familia!!! Agradeceros a tod@s y cada un@ de vosotr@s que estos encuentros sean posibles, empezando por la organización, gracias por todo el curro que hacéis, sin vosotr@s esto no sería posible  .ereselmejor2 ... Agradecer a tod@s los allí presentes por cada sonrisa, cada palabra y gesto de cariño recibida, y por el buen rollo que se ha creado. Nos hemos reído un montón! (y alguna lagrimilla final también ha caído  ;)) ... MUCHAS GRACIAS! ESKERRIK ASKO!   .palmas

Tengo alguna fotillo para colgar en el foro, pero no sé si este es el lugar o es mejor colgar cada foto en su actividad, o se abrirá un nuevo tema únicamente para colgar las fotos que hayamos sacado... Ya me diréis... Muxu!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".