Camperizadores Wolfcamper

Iniciado por Marshall83, Junio 21, 2020, 18:56:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Esta empresa se está cubriendo de gloria... :roll:

Hay otro hilo en el que se habla de ellos: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=384087


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Scudo

Cita de: Pizzi en Mayo 23, 2023, 20:58:08 pm...


Pregunto a Wolfcamper qué pasa ¿qué es lo que falta? y no lo sabe. "Ahora lo pregunto y mañana te contesto"

No salgo de mi asombro.


Me suena la peli porque la he vivido. Ves llamándole, si no te lo coge, llámale con otro teléfono, entonces te lo cogerá o te llamara el mismo día, yo al final les pedía el teléfono a los compañeros del trabajo 🤦‍♂️
Ves llamado también a la ITV, porque aunque cueste de creer, a veces alguien del taller hace cosas y él ni se entera.
Y aunque j_da haz todo lo que puedas tú, ir a por los papeles originales a la ITV, llamar a la gestoría...

A ver si tienes suerte y te puedes olvidar rápido de él.

ferbotten

Junio 01, 2023, 11:16:27 am #17 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 13:11:10 pm por ferbotten
 :roll:

ferbotten

Junio 01, 2023, 11:24:47 am #18 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 10:30:36 am por ferbotten
 :roll:

ferbotten

Junio 01, 2023, 11:25:50 am #19 Ultima modificación: Julio 14, 2023, 13:11:35 pm por ferbotten
 :roll:

CAMPERVOY

La verdad,
     ..es que por no pasar por esas desventuras, yo antes me la compro nueva. O en dasweltauto, que también te pueden colar un puerro, pero al menos tienes garantía oficial.
Un saludo,
Anton

Pizzi

Junio 05, 2023, 10:30:12 am #21 Ultima modificación: Junio 27, 2023, 11:56:27 am por Pizzi
..

ferbotten

Cita de: Pizzi en Junio 05, 2023, 10:30:12 amLo que más me cabrea es la impotencia. PUES SI !!!

Mejor lo original, siempre, pero tal y como están los precios en el mercado, optamos por la opción "menos cara" y al final, lo barato sale caro (en tiempo y en mala leche por lo menos) NO PUEDO ESTAR MAS DEACUERDO CON ESTO QUE ESCRIBES...

Pizzi

Junio 07, 2023, 14:56:46 pm #23 Ultima modificación: Junio 27, 2023, 11:56:00 am por Pizzi
..

mariatxi

Cita de: Pizzi en Junio 07, 2023, 14:56:46 pmLa aventura continua.

El lunes fuimos directamente a la ITV a ver qué faltaba y a entender todo, para agilizarlo en la medida de lo posible.

Había unos requerimientos de corrección que no estaban hechos, cambiar el certificado final de obra había, añadir el modelo de toldo... y nuevo giro de guión cuando mi mujer vio que en el proyecto de reforma reducían las plazas de 7 a 5. ¿?

Esto no lo habíamos pedido y nunca se nos informó de ello.

Aunque no las usemos habitualmente, no queremos perder la posibilidad de tener 7 plazas.

Hoy he podido contactar con el ingeniero que me ha explicado la vaina de reducción de plazas. Al ser una reforma deben mostrarse los 7 asientos. De esto, WolfCamper no me avisó en ningún momento y de nuevo la sensación que tuve fue de impotencia. Si mi mujer no se percata, pasamos de 7 a 5 :(

¿Porqué no me dijo que, si no presentaba dos asientos de la segunda fila, perdía esas plazas en la reforma?


Cuando he necesitado esos asientos un amigo me los ha prestado y hemos podido viajar 6 o 7 personas cómodamente.
Mi colega vendió esos asientos y no puedo tirar de él esta vez, así que lanzo una petición si alguien tiene unos asientos de Multivan T5 Startline con tapicería gris que me pueda prestar, lo agradecería.

Ahora cuando tenga esto, volver a enviar las fotos y rezar...





El color de la tapicería debería dar igual, con que sean originales te valen.

Y te recomiendo crear un hilo especifico para la petición de los asientos, que seguro que lo lee mas gente.