[ACTIVIDAD S4/ 20:00h / CARPA] CATA CERVEZA LOW COST

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 15, 2019, 19:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Marzo 15, 2019, 19:31:50 pm Ultima modificación: Abril 12, 2019, 17:04:21 pm por ELSERGIO


SABADO A LAS 20:00 EN EL INTERIOR DE LA CARPA

Bueno, pues otro año mas, queridos amiguitos de lo vomitivo, volvemos a la carga. Esta edición contará con mas de una novedad, bueno... sera totalmente reestructurada la actividad por problemas logísticos y de efectividad para que pueda ser mas divertida, y luego ya si queréis, os alcoholizáis sin necesidad de culparme a mi por ser el organizador.

Como habrá variaciones importantes en la mecánica, paso a explicaros punto por punto para que todos nos enteremos.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN

- se podrá inscribir cualquier participante en la kdd mayor de 18 años y con dos dedos de frente
- la inscripción será por nick y dentro de ese nick se incluirá el numero de personas participantes
- se creará una lista y os iréis apuntando en ella, luego yo iré actualizando en la primera pagina
- para apuntarse en la lista, será necesario apuntar nick, numero de personas y marca con la que se participa, en caso contrario no se os apuntara en la lista principal hasta conocer esos tres datos
- se deberá traer UN MÁXIMO Y UN MÍNIMO DE 3 EUROS POR PERSONA PARTICIPANTE DE CERVEZA BARATA, y cuando digo barata es barata, este año no se aceptaran cervezas de marcas con cierto prestigio (cruzcampo no se considera cerveza), ni cervezas con limón, ni cervezas sin alcohol... cervezas tipo steimburg, aurum y mierdas similares, quien valorará si una cerveza tiene cierto prestigio seré yo, aunque con ver el precio nos valdría, NUESTRAS CERVEZAS NO DEBERÍAN PASAR DE LOS 0,30 CÉNTIMOS LA LATA, en caso contrario... esa cerveza no podrá participar (seguro que hacen una cata burguesa como siempre para los sibaritas, si alguien quiere cerveza buena... ese es su sitio)
- NO SE PODRÁN REPETIR MARCAS DE CERVEZA, tenéis un mes y pico para buscar una cerveza, tiempo necesario
- se podrá utilizar cerveza en cualquier recipiente, siendo lo mas perfecto por nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos las latas. NO SE ADMITIRÁN LITRONAS COMO OTROS AÑOS EXCEPTO CASOS AISLADOS QUE YO DECIDIRÉ

FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD

este año seguramente no dispongamos del señor bidón que tantas noches buenas nos ha hecho pasar (o eso nos contaron) ya que si meto el bidón en la furgo no entro yo y la kdd me pilla en plenas vacaciones, por lo que el funcionamiento varia.

- como es mas que probable que nos juntemos con la fiesta de disfraces... será OBLIGATORIO VENIR DISFRAZADO, y no vale una careta de los chinos.
- cada participante deberá llevar su nevera, esportón, saco de basura, el recipiente que crea oportuno con sus cervezas y hielo para mantenerlas a la temperatura exacta para que roce el vomito sin provocarlo, todos sabemos lo complicado que es beber ciertas sustancias tibias, evitemos el mal trago.
- cada participante traerá su propia mesa para realizar la actividad y su vaso, que tampoco cuesta tanto, en la barra del bar seguro que se venden vasos del foro, será una buena oportunidad para colaborar con un poco mas de gasto.
- llegado el turno, cada participante expondrá de manera rápida y fluida, los potenciales de su vigorosa cerveza y por que cree que debería ganar, para ello contara con 30 segundos exactos cronometrados por mi mismo y se contar muy bien hacia atrás, no hay premio y mucho menos en metálico, así que evitad el rollo lastimero. (en el caso de que alguien tenga mucha mucha vergüenza en hablar en público, se le puede dejar al final para que vaya como un piojo y se olvide, o bien lo puedo leer yo, para lo cual, debería llevarlo escrito)
- se permite llevar viandas para ayudar a digerir tan delicados caldos, pero siempre y cuando sean cosas frías, EVITAD LLEVAR UNA PATA DE JAMON, aunque nos salvo el culo en una ocasión, hubo un herido y aquí somos comos los marines, no dejamos a nadie atrás, podéis traer jamón pero cortadito... NO SE PERMITE COCINAR DURANTE LA ACTIVIDAD el fuego purifica pero en esta ocasión no es nuestro aliado.
- una vez expuestas todas las cervezas, se procederá a la votación a mano alzada de la mas puta peor cerveza que hayamos probado y a la mas mejor dentro del mundo de las mierdas.
- los ganadores procederán a abrir el baile real
- fin de fiesta... bueno no.

EN CASO DE CUALQUIER CAMBIO SE INFORMARA EN EL HILO Y EN ESTA PRIMERA PAGINA.

LISTA DE PARTICIPANTES


01- elsergio.......................1 persona ..................steinburg clasica (mercadona)
02- karpediem..................1 persona ..................steinburg suave
03- darketernity.................1 persona ..................8º del dia%
04- Heber46......................1 persona ..................Cerveza Covirán
05- Matx...........................1 persona...................Gordon Gard
06- carlosastur...................1 persona...................Aliada(hipercor)
07- skt_jk..........................2 personas.................heifer y holbrand
08- Tirilin...........................2 personas.................Argus tostada y Finkbrau pils
09- vito 115.......................1 persona...................Argus lata roja
10- yartimor.......................1 persona...................Embrau


TxT

Espartanoooooosssss... Ahú, ahú, ahú!!!

Reservada la del Eroski, no sé el daño que nos puede ocasionar ni a cuánto está pero seguro que entra en precio.

Saludos!

ELSERGIO

venga, animarse hombre!! que al final nos vais a tener que acostar al txt y a mi en nuestras respectivas furgos!!!
hubo un tiempo en que eramos legion...

01- elsergio...................1 persona ................ steinburg clasica (mercadona)
02- txt..............................1 persona ................. aurum (eroski)

darketernity

Aupa. Yo me apunto tambien y me pido una muuy mala del dia que tiene 8 voltios(creo que entro en precio). alcoholazo puro 🤣🤣🤣.  .loco1
Bizitza bizi.ametsak bete

ELSERGIO

Cita de: darketernity en Marzo 20, 2019, 13:40:30 pm
Aupa. Yo me apunto tambien y me pido una muuy mala del dia que tiene 8 voltios(creo que entro en precio). alcoholazo puro 🤣🤣🤣.  .loco1


ahí ahí, entrando fuerte...

01- elsergio...................1 persona ................ steinburg clasica (mercadona)
02- txt..............................1 persona ................. aurum (eroski)
03- darketernity.............1 persona ................ 8º del dia%

Heber&Nere 46

01- elsergio...................1 persona ................ steinburg clasica (mercadona)
02- txt..............................1 persona ................. aurum (eroski)
03- darketernity.............1 persona ................ 8º del dia%
04- Heber46...................1 persona ............... Cerveza Covirán
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

matx

01- elsergio...................1 persona ................ steinburg clasica (mercadona)
02- txt..............................1 persona ................. aurum (eroski)
03- darketernity.............1 persona ................ 8º del dia%
04- Heber46...................1 persona ............... Cerveza Covirán
05-Matx...........................1persona.................Gordon Gard
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

ELSERGIO

Gordon... Tenía fe en que este año se os olvidará que existía... Primera cerveza vomitiva a la saca!!! Alguien es capaz de subir la apuesta??

carlosastur

01- elsergio...................1 persona ................ steinburg clasica (mercadona)
02- txt..............................1 persona ................. aurum (eroski)
03- darketernity.............1 persona ................ 8º del dia%
04- Heber46...................1 persona ............... Cerveza Covirán
05-Matx...........................1persona.................Gordon Gard
06-carlosastur..................1 persona...............Aliada(hipercor)


ELSERGIO

venga señores, lista actualizada en la primera pagina, ya hemos alcanzado el numero minimo necesario para no ser los bichos raros de las actividades!!! .palmas .palmas .palmas

skt_jk

01- elsergio...................1 persona ................ steinburg clasica (mercadona)
02- txt..............................1 persona ................. aurum (eroski)
03- darketernity.............1 persona ................ 8º del dia%
04- Heber46...................1 persona ............... Cerveza Covirán
05-Matx...........................1persona.................Gordon Gard
06-carlosastur..................1 persona...............Aliada(hipercor)
7-skt_jk..........................2 personas...............heifer y holbrand

tirilin

Venga 2 mas  ;D

01- elsergio...................1 persona ................ steinburg clasica (mercadona)
02- txt..............................1 persona ................. aurum (eroski)
03- darketernity.............1 persona ................ 8º del dia%
04- Heber46...................1 persona ............... Cerveza Covirán
05-Matx...........................1persona.................Gordon Gard
06-carlosastur..................1 persona...............Aliada(hipercor)
7-skt_jk..........................2 personas...............heifer y holbrand
8 - Tirilin..........................2 personas...............Argus tostada y Finkbrau pils

ELSERGIO

Marzo 27, 2019, 08:39:38 am #12 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 14:28:46 pm por ELSERGIO
Vamos ya!!! Bienvenidos y suerte!!!

Ya tenemos horario oficial, así que os invito a comer fuerte el sábado...

SABADO A LAS 20:00 EN EL INTERIOR DE LA CARPA

Empalmamos con la fiesta de disfraces, así que de obligado cumplimiento será venir a la cata con nuestras mejores galas ochenteras.

ELSERGIO


vito 115



01- elsergio.......................1 persona ..................steinburg clasica (mercadona)
02- txt..............................1 persona ..................aurum (eroski)
03- darketernity.................1 persona ..................8º del dia%
04- Heber46......................1 persona ..................Cerveza Covirán
05- Matx...........................1 persona...................Gordon Gard
06- carlosastur...................1 persona...................Aliada(hipercor)
07- skt_jk..........................2 personas.................heifer y holbrand
08- Tirilin...........................2 personas.................Argus tostada y Finkbrau pils
09- vito 115.......................1 persona...................Argus lata roja