ANUNCIO OFICIAL X CONC. NACIONAL FURGOVW 2017 PALENCIA

Iniciado por furgovw, Marzo 22, 2017, 14:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Marzo 22, 2017, 14:59:57 pm Ultima modificación: Abril 25, 2017, 14:36:52 pm por chejot3
-A LA CONCENTRACIÓN NACIONAL SÓLO ES POSIBLE LA ASISTENCIA SI SE ESTÁ EN POSESIÓN DE UN TICKET VÁLIDO TRAS HABER PAGADO LA INSCRIPCIÓN-
Por razones de seguridad no se puede entrar de ninguna otra forma, no existe ninguna opción de visita.





INSCRIPCIÓN:
http://www.furgovw.org/nacional/apuntarse/



ESTADÍSTICAS: http://www.furgovw.org/nacional/estadisticas/


X Concentración Nacional de Furgonetas Camper Furgovw.org
Palencia. Del 28 de Abril al 1 de Mayo de 2017
















INFO DE LA ZONA

http://www.palenciaturismo.es/
   

INSCRIPCIONES
Próximamente enlace.

La "X Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org" se celebrará entre los días 28 de abril al 1 de mayo de 2017 en las Instalaciones del recinto ferial de Palencia

La finalidad del evento será, como en ediciones anteriores, la congregación de usuarios de este foro, aficionados al turismo itinerante en vehículos camper, para compartir experiencias, conocernos personalmente y realizar actividades de convivencia y entretenimiento. Entre otros objetivos queremos  dar a conocer nuestra forma de turismo y que, poco a poco, las instituciones se conciencien de la necesidad de contar con nosotros a la hora de promocionarse turísticamente.

Contamos con la  colaboración y participación del Excmo. Ayuntamiento de Palencia, sin el que no sería posible la organización de este evento.


LUGAR DE CELEBRACIÓN

Recinto Ferial Palencia calle Andalucía 1 esq Avda. Cataluña 42.009270, -4.517332

https://www.google.es/maps/place/42%C2%B000'33.3%22N+4%C2%B031'02.7%22W/@42.0085286,-4.5268437,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.00926!4d-4.517405

Comunicado con el centro por bus y carril bici

Y andando a 20 minutos



https://www.google.es/maps/dir/42.00925,-4.5174167/42.0075839,-4.5323047/@42.0080695,-4.5294635,16z/data=!3m1!4b1!4m2!4m1!3e2

PLANO DE LAS INSTALACIONES



La entrada/salida será únicamente por la principal]



DISTANCIAS TIPO
                   
Madrid: 261 km
Barcelona: 688 km
Bilbao: 245 km
Valencia: 598 km
Sevilla: 631 km
Coruña: 441 km


SERVICIOS DISPONIBLES

Carpa y Escenario para celebración de actividades

Aseos con personal de limpieza

Duchas en vestuario de campo d fútbol contiguo a 50 m.)

Bar...



EMPRESAS E INSTITUCIONES COLABORADORAS

Destaca la disposición, trabajo y colaboración del Ayuntamiento de Palencia sin el que no hubiera sido posible la celebración de este evento. Las EMPRESAS QUE DESEEN COLABORAR o participar en la celebración de la "X Concentración Nacional de Furgonetas Camper Furgovw.org" pueden dirigirse al correo furgovw@gmail.com y les facilitaremos la información que precisen.


ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LOS ASISTENTES

Como en ediciones anteriores, SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN para la organización de actividades. Puedes escribirnos al correo del foro exponiendo tu idea de actividad, horario estimado, materiales necesarios, presupuesto, etc.


NORMAS

PRIMERA. INSCRIPCIÓN. Para la  participación en la Concentración es necesario rellenar y enviar el formulario establecido. Para inscribirse se requiere ser usuario registrado en el portal www.furgovw.org y asistir con vehículo camper. La inscripción es por vehículo participante debiendo reflejarse los datos de todos los ocupantes. El máximo de participantes por vehículo es 5 (con un máximo de 4 adultos). Recibido el formulario, se remitirá un correo de confirmación con los datos necesarios para el ingreso del importe de la inscripción. La fecha tope para la inscripción y pago es el 25 de abril de 2017. Se establece un límite de 400 vehículos.

INSCRIPCIONES: En los próximos días

SEGUNDA. PRECIO.  El importe de la inscripción anticipada es  de 40 € por vehículo, no siendo reembolsable salvo en el supuesto de anulación de la Concentración. Esta inscripción incluye un pack de bienvenida, el acceso y participación en los actos, comida popular el día fijado por la organización, actividades y concursos que se realicen. No se garantiza la inscripción directa durante  la concentración. En todo caso,  tendrá un precio de  €50 y no se garantiza  pack de bienvenida.

TERCERA. ACCESO AL RECINTO. La concentración se llevará a cabo desde el viernes 28 de abril de 2017 a las 15:00 al lunes 1 de mayo de 2017. El acceso al recinto será desde las 09:00 a las 00:00.

CUARTA. DERECHO DE ADMISIÓN.  Se impedirá el acceso a personas no inscritas y a quienes manifiesten comportamientos susceptibles de causar molestias a los participantes, o bien que dificulten el normal desarrollo de la actividad y a aquellos que sean expulsados por incumplimiento de las normas de comportamiento y convivencia que se recogen en el artículo siguiente. Los vehículos deberán tener ITV y seguro vigentes para poder acceder al recinto.

QUINTA. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA.
Los participantes deberán:
a.   Ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines. No se permite la reserva de sitios a otros participantes. La colocación de vehículos se efectuará por orden estricto de llegada.
b.   Abstenerse de acceder al escenario o lugar de actuación dispuesto por la organización, salvo que esté previsto por el desarrollo del propio espectáculo.
c.   Cumplir los requisitos de acceso y de admisión establecidos, debiendo estar identificados con los distintivos  proporcionados por la organización.
d.   Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.
e.   Respetar los horarios de descanso, desde las 00:00 a las 08:00, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta ni mover vehículos.
f.   No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias así lo exigiesen.
g.   Respetar las actividades que se realicen.
h.   Respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo en los espacios abiertos.
i.   Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
j.   Los perros deberán ir atados y provistos de cadena, collar y bozal para los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. No podrán acceder a los espacios cerrados de las instalaciones, debiendo recogerse los excrementos que generen.
k.   Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efectos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos.
l.   Se prohíbe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes y vecinos.
m.  Se prohíbe la realización de fuego (este año, no hay posibilidad de barbacoas)
n. Se prohíbe la  instalación de tiendas de campaña. Se permitirá el uso de toldos si las circunstancias lo permiten.

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN
Esta concentración tiene como finalidad el que los foreros de furgovw.org que asistan puedan pasar unos días de conviviencia y dar una buena imagen del colectivo. Esta concentración NO es un festival de música, NO son unas fiestas populares. La organización de esta concentración no es profesional, ni obtiene ningún beneficio. Por ello os pedimos comprensión y apoyo, reiterando que no un festival con todo organizado al detalle. Absolutamente todo el dinero obtenido de inscripciones y patrocinadores se destina a sufragar los gastos necesarios para llevar a cabo esta concentración.

Entendemos que al 99% de la gente no hace falta decirle nada porque sabe comportarse y divertirse sin molestar a los demás, pero hay un 1% que puede generar problemas y es a ese 1% al que van dirigidas estas normas.

MUCHAS GRACIAS


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

chejot3

Marzo 23, 2017, 13:12:04 pm #1 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 08:42:52 am por chejot3
Publicamos ya el Anuncio para acabar con las cábalas si habrá o no Nacional y y el lugar donde será; y que así os podáis ir organizando.

Como ya hemos dicho en otro hilo, el sí de palabra ya lo tenemos y todo va por muy buen camino, pero falta el "papel", que ya nos han dicho que estará, pero que las cosas con las Administraciones llevan sus tiempos.

Así que ir apuntándose y demás a fin de ir organizando actividades, tallas de camisetas, etc., y ya avisamos cuando se puede empezar a hacer los ingresos en el banco 

Ingresar cuando queráis  .bien

Poned por favor en el concepto vuestro nick y el nº de inscripción Gracias  .bien

chejot3

Marzo 23, 2017, 13:16:02 pm #2 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 13:19:14 pm por chejot3
Animaros a hacer un esfuerzo y venir a la X Concentración Nacional Furgovw, que este año es la primera vez que se hace en una capital de provincia, y aparte de vernos, "ponernos caras" a esos nicks, pasar unos días juntos, etc. podremos disfrutar de Palencia, ciudad con una enorme oferta cultural y gastronómica  .bien

jabo


RAMOVIL

 Y el lunes es Festivo,  .palmas .palmas .palmas .palmas  fin de semana largo.

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

Feldesma

Cita de: chejot3 en Marzo 23, 2017, 13:16:02 pm
Animaros a hacer un esfuerzo y venir a la X Concentración Nacional Furgovw, que este año es la primera vez que se hace en una capital de provincia, y aparte de vernos, "ponernos caras" a esos nicks, pasar unos días juntos, etc. podremos disfrutar de Palencia, ciudad con una enorme oferta cultural y gastronómica  .bien


Como indicáis en las normas para apuntarse, yo al llevar 4x4 camper, os he escrito un mail como comentáis hay algún problema o puedo rellenar ya el formulario? Iré como te comente en el otro hilo con remolque para trasto y material Low Cost  ;D

RAMOVIL

   Manos a la obra a la cocina para el concurso de pinchos,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TRASTITO

Pues tendremos que ir a la X, no hemos perdido ninguna

ELSERGIO


taniaypedro


chejot3

Cita de: Feldesma en Marzo 23, 2017, 13:34:22 pm
Como indicáis en las normas para apuntarse, yo al llevar 4x4 camper, os he escrito un mail como comentáis hay algún problema o puedo rellenar ya el formulario? Iré como te comente en el otro hilo con remolque para trasto y material Low Cost  ;D


Vehículo camper Sí  .bien
Remolque para trastos Sí  .bien

Caravanas, carros tienda No .nono

Ayukar

Aupa!que interesante, soy nuevo donde aparece el correo de furgowv??

CocoScudo