INCIDENCIAS Inscripciones

Iniciado por chejot3, Marzo 14, 2016, 22:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: perroflautero en Marzo 16, 2016, 11:58:07 am
Hola, el email de confirmación había terminado en la carpeta de spam, lo he marcado como "no spam" y ha desaparecido, no está en ningún sitio. A ver si me lo podríais reenviar, soy el 131. Gracias


Enviado  .bien


Enara

Buenas tengo una duda cuando hice la inscripcion me apunte con la furgo VW t5 que  tengo , pero hemos comprado otra furgo un GV. igual tengo que cambiar la inscripcion . o que ?
Lo digo igual por las matriculas y por el tema de los seguros que tengais, que no se si  implicara en algo.
Gracias
Bahia de txingudi

Yeti_garcias

Buenas, me puedes cambiar la talla de la extra mujer (L)

Sollube

Me acabo de apuntar. Soy el último, el 350. Veo en en la página de la presentación que las parcelas son de 2,2X5. Mi furgo es una Ducato de 6m. ¿Es un problema?
Saludos

perroflautero

En la puerta hay un moderador con una motosierra y te la apaña en un momento, no hay problema .meparto .meparto

Ya lo hemos preguntado algunos, y no hay problema, las furgos mas largas nos las colocan en algun sitio donde no estorben. ;)

ELSERGIO

Cita de: perroflautero en Marzo 21, 2016, 21:57:58 pm
En la puerta hay un moderador con una motosierra y te la apaña en un momento, no hay problema .meparto .meparto


Hostia!! Pues voy a entrar a dos ruedas a ver si me hace el hueco para la claraboya!!

boineta

Cita de: perroflautero en Marzo 16, 2016, 11:58:07 am
Hola, el email de confirmación había terminado en la carpeta de spam, lo he marcado como "no spam" y ha desaparecido, no está en ningún sitio. A ver si me lo podríais reenviar, soy el 131. Gracias


email de confirmación?  .loco2 Si es importante me lo podíais enviar.

zombyracing

ELA 275 ha echo el ingreso y no ha recibido la confirmación y no pone pagado.

chejot3

Cita de: zombyracing en Marzo 22, 2016, 00:10:55 am
ELA 275 ha echo el ingreso y no ha recibido la confirmación y no pone pagado.



.confuso1

Cita de: chejot3 en Marzo 14, 2016, 22:26:22 pm
Quíenes son:

.director

Jorge González García
Luis Martin Lopez Herna
Eladio Jesus Medrano Fe


chejot3

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 21, 2016, 14:26:50 pm
Buenas, me puedes cambiar la talla de la extra mujer (L)


Cambiado  .bien

oier

Buenos dias yo tambien necesito un cambio en la talla de la camiseta extra de mujer a L
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeby75

Cita de: chejot3 en Marzo 14, 2016, 22:26:22 pm
Quíenes son:

.director

Jorge González García
Luis Martin Lopez Herna
Eladio Jesus Medrano Fe




Muy buenas
Soy jorge gonzalez garcia

Nick jeby75. Y num de inscriccion 150.
Hice la trasferencia el dia 1.si hay algun problema envio el resguardo

Muchas gracias

zombyracing

ELA 275 es Eladio Medrano. Y me enseñó el ingreso y está echo.

javiBA

Marzo 24, 2016, 12:20:05 pm #29 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 20:24:38 pm por javiBA
Holaaaa, querría añadir otra camiseta de hombre de la talla M. Soy el 308. Aún no he hecho el ingreso...
Graciassss

Como no he obtenido respuesta lo he dejado como estaba...transferencia realizada de 35e