[VIERNES] Mercadillo en la II Kdd Nacional

Iniciado por Mano Bus, Febrero 09, 2008, 18:16:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: eneko en Abril 01, 2008, 13:39:42 pm
maretti pasa un mail anda  ;)

edito: mail recibido :P


Has visto como no solo yo escribo más rápido de la cuenta? ;)  .meparto

eneko

 >:( me pido encargao de disponer los puestos hala.. mano bus te voy a poner junto a los baños  .lengua2

Yo no sé.. pero molaría que pusierais fotillos de los productos o algo así de info para abrir boca y llevar moneda no? jeje

rastas

jkfashion!!!! eehhhh si kieres te dono mis rastas asi gente del foro levara rastas del rastas, jaja eeee !!!que han viajado mucho

Mano Bus

Cita de: eneko en Abril 02, 2008, 11:52:18 am
>:( me pido encargao de disponer los puestos hala.. mano bus te voy a poner junto a los baños  .lengua2

Yo no sé.. pero molaría que pusierais fotillos de los productos o algo así de info para abrir boca y llevar moneda no? jeje


pos como kieras ir a mearla te voy a cobrar 5 pavos pa entrar y 7 por el premio ke dejes al salir!! .meparto

Ya te mando las fotos para ke las pongas. Señores vais a flipar con mi mercancía!! .volksw

FURGOCOMA

yo voy a traer mas o menos lo mismo que el año pasado.... telas grandes, telas medianas (las telas son ideales para poner como fundas), pareos, algo de bolsos, incienso....

Si alguien tiene foto del año pasado que la ponga!!!!


Cita de: Mano Bus en Abril 02, 2008, 14:06:12 pm
Ya te mando las fotos para ke las pongas. Señores vais a flipar con mi mercancía!! .volksw


Ya haremos trueque!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eneko

Anda que si ponemos fotos del año pasado Pau... con los ojos envenaos jejeje...

Llevas moviditas de quemar no? inciesos y rollos jipis de esos también o qué?

ah joder si lo pone.. ok ok...


Pd.: El 15% de lo que vende la familia bus es para el foro (gracias tío que grande eres) XDDD

Mano Bus

Cita de: eneko en Abril 02, 2008, 17:05:31 pm



Pd.: El 15% de lo que vende la familia bus es para el foro (gracias tío que grande eres) XDDD





No tío a mí el foro me importa una caca!! lo estoy haciendo para pagar tu T5 osea!!  .meparto

eneko

El caso es que sea por una buena causa  ;D pero mi furgo está pagá que ya sabes que "tentierro en billetes" juas juas juas

Mano Bus

Cita de: eneko en Abril 02, 2008, 20:16:35 pm
El caso es que sea por una buena causa  ;D pero mi furgo está pagá que ya sabes que "tentierro en billetes" juas juas juas



Joé ke nivel Eneko!!pues dame un achuchón con la mía!! .meparto

twiki

Oye, oye ... si tan sobraos andais de pasta ... A mi tb me queda un pellizquito que pagar e ?? Y visto que la familia no me puede ayudar ...  .meparto .meparto

aritz

o ami tambien algo me vendria bien que la tengo que pintar este año
si no me come el oxidooooo  :P :P
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

eneko


Maretti

Ponedme en la lista que al final me quedo sin licencia de puesto!!! jeje

.bateria

montesremotedev

el finde actualizamos la lista, si habéis enviado el mail no os preocupéis ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Ya está actualizada la lista de puestos, si alguien se echa en falta, mail a: concentracion@furgovw.org ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*