[VIERNES] Mercadillo en la II Kdd Nacional

Iniciado por Mano Bus, Febrero 09, 2008, 18:16:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlotina

yo también me apunto al mercadillo!!
se hace así zizur??
holi...

twiki

Cita de: carlotina en Febrero 19, 2008, 23:52:26 pmyo también me apunto al mercadillo!!
se hace así zizur??


Os rogamos a todos los foreros que tengáis intención de vender productos en el mercadillo que por favor remitáis un mail a concentracion@furgovw.org

Recordad indicar lo que queréis vender en plan ficha rápida y si es posible y el tiempo no se nos sigue echando encima intentaremos incluir la información en el programa de actividades.

Un saludo

casco-loco

hola soy nuevo en esto pero me apunto de unaaa ahi nos veremos .malabares .malabares
el argentino

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Jhavivi Bus


FURGOCOMA

que ganas tengo de ver a este gente tan querida!!!!!! ya queda menos de 2 meses!!!!! esto ya esta a la vuelta de la esquina!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ladeljamon

hola me apunto al mercadillo pero,cuando voy a inscribirme me falta un dato q no se lo q es,esto del ordenador no es lo mio.bueno mi puestillo seria de cosas para los peludos furgoneteros,bebederos,comederos portatiles,fundas de viaje,viseras to lo q se me ocurra q sirva para llevar todas sus cosas a mano y lo mas comodo posible.1 beso

juanllorca

hola tengo varias cosas de segunda mano de t3,asientos delanteros,asiento cama,techo solar,nevera,y varias cosas mas y megustaria llevarlos ya e mandado el email .loco1

cacafuti

ho0la! yo tambie quiero montar una paradica, de ropa pintada a mano, bisuteria de semillas, fimo, y lamparas de papel reciclado...y otra con los restos mortales de cacafuti.

Mano Bus

Cita de: cacafuti en Marzo 31, 2008, 15:06:44 pm
ho0la! yo tambie quiero montar una paradica, de ropa pintada a mano, bisuteria de semillas, fimo, y lamparas de papel reciclado...y otra con los restos mortales de cacafuti.



Hola Cacafuti!

Para apuntarse y aparecer en la lista del primer mensaje, debes enviar un mail a: concentracion@furgovw.org

eneko


Mano Bus

Cita de: eneko en Marzo 31, 2008, 20:58:33 pm
cacafuti ya pasó el mail y está "fichada"

thx




Ok!! como no aparecía en la lista...  :-X

Maretti

Muy buenas!!!! Me pido un puesto pa vender camisetas!!!!

Ole ole!!!

.bateria

eneko

Abril 01, 2008, 13:39:42 pm #28 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 13:44:36 pm por eneko
maretti pasa un mail anda  ;)

edito: mail recibido :P

Maretti