PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Iniciado por chejot3, Abril 15, 2013, 18:41:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Abril 15, 2013, 18:41:05 pm Ultima modificación: Abril 24, 2013, 19:26:27 pm por chejot3
PROGRAMA DE ACTIVIDADES



  Viernes 26 Abril

                              16:00                 Apertura del recinto
                              16:00-24:00        Entrega de packs en recepción
                              22:00                  De pintxos por la Séptima +info
                              22:00                  De pintxos por la Séptima (Grupo 2) +info
                              22:30                  Encuentro en el Bar +info


  Sábado 27 Abril

                              08.30-11:00        Chocolate con churros
                              10:00-13:00        Entrega de packs en recepción
                              09:30                  Ruta en Btt +info
                              10:00                  Bodycombat +info
                              11:00                  Actividades infantiles. +info
                              11:00                  Mercadillo. Incluida tienda furgovw. +info
                             
                              14:30                  Comida Popular. +info
                             
                              16:30                  Taller de Manualidades con Lana +info
                              16:30                  Taller sobre Bricolaje en PVC +info
                              16:30                  Actividades Infantiles
                              18:00                  Taller Reparación Paragolpes  y plásticos +info
                              18:00                  Taller de relajación  +info
                              18:00                  Visita a las Bodegas de Aranda (Gr.3) +info
                              19:30                  JUAN TWO THRII, ADELANTE . Espectáculo de circo, magia y malabares
                             
                              20:30                  Sorteo / Entrega de Premios
                             
                              22:00                  Cata de cervezas. +info
                              22:00                  Cata de cervezas Low Cost. +info
                                         
                              23:00                  Fiesta de disfraces. Temática: El Medievo. +info


  Domingo 28 Abril

                              09:00                  Bienvenidos al Planeta Resaca
                             
                              11:00                  Visita a las Bodegas de Aranda (Gr.1) +info
                              12:00                  Visita a las Bodegas de Aranda (Gr.2)
                           
                              14:00                  Cata de cocina regional.+info
                             
                              17:00                  Despedida y cierre
                                             






  TODOS LOS DÍAS:
- Pan a las 11.00 horas. Atención a la bocina del panadero.
- Bar-cafetería en el Polideportivo.
- Burguer móvil en el recinto

chejot3

Los que organizáis actividades mirar por favor que esté todo correcto y ya decís si hay algo "cambiao"  ;D

razz

mi link no va XDD
el de manualidades con lana

ELSERGIO

Dia y hora de la low cost correcto, el link tampoco va.

Kekovito

De puta madre me voy a poner las botas a hamburguesas.ya no cocino en todo el finde semana
Libertad

Auticaravana

Tomaaaaa!!!!!!burguer movil!!!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba q ico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entre la paella y las hamburgusas le van a dar por saco a la cazuela!!!!!!!!!!!!!

MikelVan

 .ereselmejor .ereselmejor  genial!!! Gracias a la organizacion

chejot3

Solucionado lo de los links  .bien

Waty

Cita de: Auticaravana en Abril 15, 2013, 22:37:00 pm
Tomaaaaa!!!!!!burguer movil!!!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba q ico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entre la paella y las hamburgusas le van a dar por saco a la cazuela!!!!!!!!!!!!!


Jeje asi no huele la cama a comida¡¡¡

DIESISAN

Sois unos cracks!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Es mi primera qdada y el ansia me puede!!
.palmas .palmas

alcasa

Una pregunta a ChejoT-3 que seguro interesará a la mayoría, supongo que en principio este programa ya es el definitivo, ¿no?  lo digo para imprimirlo

ELSERGIO

Cita de: alcasa en Abril 16, 2013, 21:29:08 pm
Una pregunta a ChejoT-3 que seguro interesará a la mayoría, supongo que en principio este programa ya es el definitivo, ¿no?  lo digo para imprimirlo


cierto, yo tambien me lo estaba preguntando  .malabares

razz

Definitivo no hay nada  ;)

En principio si que es lo pensado, siempre puede haber cambios de última hora, por algún imprevisto

alcasa

lógico que siempre pueden haber cambios de última hora, por eso dije "en principio"

Imartxi

Pero el telepan + croisant ... Por favor q vaya ... Q no falle, como me gusta eso. Me recuerda al pueblo y mientras das los buenos dias, saludas, etc

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento