DESDE GALICIA - PONTEVEDRA

Iniciado por zunzu, Abril 10, 2013, 23:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zunzu

Es la primera vez que vamos a un a KDD. He visto que somos 5 los apuntados de Pontevedra. A lo mejor coincidimos en horarios. Nos encantaría ir con algunos de vosotros si fuera posible. Nuestra posibilidad e intención es salir el viernes a primera hora de la tarde. Saludos

T3Power

Hola Zunzu,

Yo soy uno de los "gallegos" que va a burgos pero tengo pensado salir el jueves por la tarde/noche. Nos veremos en Aranda y a lo mejor coincidimos para volver.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Otro de Pontevedra que se ha inscrito es "Vilaxoan". Ponte en contacto con el a ver cuando tiene pensado salir.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

zunzu


falco

Hola zunzu,

Yo, al igual que T3Power, espero salir el jueves noche o el viernes de mañanita.

Si cambio el plan te aviso.

Bueno, a lo mejor T3Power se ve impedido en salir tan pronto, ya que me parece que va a tener asuntos que lo retengan bajo pena de excomunión XDDDDD.

T3Power

Cita de: falco en Abril 17, 2013, 17:29:38 pm
Bueno, a lo mejor T3Power se ve impedido en salir tan pronto, ya que me parece que va a tener asuntos que lo retengan bajo pena de excomunión XDDDDD.


Espero que no sean tan estrictos... ;-)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

queda por identificar al 5º gallego que va...  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

luisfari

Abril 18, 2013, 13:30:14 pm #7 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 13:42:50 pm por luisfari
Nosotros teniamos pensado salir desde barro, lo más seguro, el jueves a última hora de la tarde.
Pero si haceis quedada me apunto, ya direis lugar y hora  :D

zunzu

Bueno. Pués allí nos veremos. Saludos

vilaxoan

Cita de: T3Power en Abril 16, 2013, 17:10:06 pm
Otro de Pontevedra que se ha inscrito es "Vilaxoan". Ponte en contacto con el a ver cuando tiene pensado salir.

Saludos.

yo no estoy seguro de ir al final porque llevo una niña de dos años y no tengo calefacion en el coche, asi que voy estar tanteando el tiempo hasta ultima hora y si al final voy saldria viernes por la mañana
un saludo

zunzu

Gracias por contestar. Parece que si que van a bajar las temperaturas, y que va a llover. Ya es mala suerte. Bueno. Si finalmente vais, allí nos veremos. Saludos.

vilaxoan

hola a todos, yo al final no voy por el tiempo. pero como la inscripcion la tengo pagada me imagino que tendre la bolsita de bienvenida. alguien de los de galicia me la podia traer.
gracias
yo soy de vilagarcia de arousa, y me parecio ver que hay alquien que va de barro, eso me queda cerca para acercarme a recogerla.
gracias

zunzu

Lo siento. acabo de leer tu mensaje, lunes por la noche. Espero que algun otro lo viera y te la cogiera. Frio si que hizo. Saludos.