[ACTIVIDAD] Ruta Btt (CONFIRMADA)

Iniciado por chejot3, Abril 08, 2013, 17:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolom


soti

otias. 48 km me parecen mucho, me lo tengo que pensar
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

la vaca azul

La Vaca Azul.    Gps no.     Ruta 48 km
Carpe diem

vitocamper

a ver que igual no me entero. lo de la ruta es para elegir una de ellas para hacerlas todos juntos ¿no?
apuntame a mi
vitocamper - gps ¿para q? yo soy de perderme - ruta ¿solo 48? apuntame 2 vueltas al circuito  .meparto

lokaina

voy a meditar  mi asistencia.  :roll:  si voy creo que hare la de 39, que todavia mo he cogido la bici este año. Ademas creo que tendre la bici nueva, para que nadie se meta conmigo, como en la euskaldun  .lengua2

trastolillo

trastolillo opcion 1, 48km, "GPS no"

pance

Estoy con soti, no se si podría bien con los 48km. Es que tengo una forma física a la que no se le puede llamar ni forma. ;D.. De todas maneras llevaremos las bicis por si alguien se apunta a una mas corta.

adolomitica

Cita de: soti en Abril 11, 2013, 22:49:31 pm
otias. 48 km me parecen mucho, me lo tengo que pensar

Cita de: lokaina en Abril 11, 2013, 23:27:28 pm
voy a meditar  mi asistencia.  :roll:  si voy creo que hare la de 39, que todavia mo he cogido la bici este año. Ademas creo que tendre la bici nueva, para que nadie se meta conmigo, como en la euskaldun  .lengua2
Cita de: pance en Abril 12, 2013, 09:03:19 am
Estoy con soti, no se si podría bien con los 48km. Es que tengo una forma física a la que no se le puede llamar ni forma. ;D.. De todas maneras llevaremos las bicis por si alguien se apunta a una mas corta.

¿Os apunto para la de 39 o 26km?

adolomitica

Cita de: vitocamper en Abril 11, 2013, 23:19:40 pm
a ver que igual no me entero. lo de la ruta es para elegir una de ellas para hacerlas todos juntos ¿no?
apuntame a mi
vitocamper - gps ¿para q? yo soy de perderme - ruta ¿solo 48? apuntame 2 vueltas al circuito  .meparto

La idea es que si hay suficientes apuntados y mas de un gps se pueda salir en grupo y  mitad de la ruta dividirse para que los que no puedan con la ruta completa puedan hacer una mas corta.

T3Power

Yo me apunto a la grande!!!!!

Solo tengo un garmin de muñeca con el que será arriesgado seguir una ruta programada pero no imposible.

Contad conmigo para lo que sea en el tema bici!!!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

JowJow

apuntarme a mi tb... no se si hare la de 48 o la de 39... soy otro de esos que no tienen forma fisica... si decis que es facil igual me tiro a la grande.... naci perdido y asi seguire (no gps)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

lolom

Cita de: JowJow en Abril 12, 2013, 20:37:35 pm
apuntarme a mi tb... no se si hare la de 48 o la de 39... soy otro de esos que no tienen forma fisica... si decis que es facil igual me tiro a la grande.... naci perdido y asi seguire (no gps)


que si puedes, que la de Llanes la hiciste como un campeon, y ademas ya tienes la  .bici manchada  ;D

JowJow

que no se diga que no lo intento al menos!!!
ahora si, despues de 48km, no voy a poder sentarme en una semana...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

trastolillo

La ruta no tiene demasiado desnivel yo tampoco estoy entrenado pero creo que se hace bien.

adolomitica

Cita de: JowJow en Abril 13, 2013, 14:13:33 pm
que no se diga que no lo intento al menos!!!
ahora si, despues de 48km, no voy a poder sentarme en una semana...

No te preocupes que luego nos recuperamos en la cata de cervezas.