Conexión a internet.

Iniciado por joselegido, Marzo 28, 2013, 19:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mac.condor

a unos 600 metros hay un bar bastante grande. se llama Restaurante Prado Marina. Luego en el centro de Aranda en la discoteca Dreams ponen un proyector con el partido. hay buen ambiente y se junta mucha gente. Recomiendo ir allí. Llenan la pista de baile con mesas y sillas para ver el partido comodamente.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Sven

Mi hijo tiene 12 casi 13 y llevo un año con el puto pavazo que como para llevármelo de pubs por Aranda...

Mejor a zona tranquila...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Speed Master

Sven, tu llevatelo, ha ver si liga y tienes alguna preocupacion mas..., o menos depende como lo mires...

ELSERGIO

Cita de: mac.condor en Abril 24, 2013, 16:40:17 pm
a unos 600 metros hay un bar bastante grande. se llama Restaurante Prado Marina. Luego en el centro de Aranda en la discoteca Dreams ponen un proyector con el partido. hay buen ambiente y se junta mucha gente. Recomiendo ir allí. Llenan la pista de baile con mesas y sillas para ver el partido comodamente.


Me quedo con el bar a 600 metros que puedo salir con la hora pegada al culo, que tengo que organizar la low cost...

Sven

Bueno, pues entonces el Frente Atletico al "Prado Marina"


"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ELSERGIO

Cita de: Sven en Abril 25, 2013, 10:05:10 am
Bueno, pues entonces el Frente Atletico al "Prado Marina"


.bien