[ACTIVIDAD] Cursillo reparacion paragolpes y plasticos

Iniciado por inconsciente, Marzo 27, 2013, 21:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blimpe

Cita de: ESERO en Mayo 15, 2013, 21:41:56 pm
El curso fue en la quedada nacional y ya fue hace dos semanas mínimo, a ver si por lo menos publican como se hace ese tipo de trabajo por este hilo.
Un saludo.

O curso foi no mínimo restante e Nacional foi há duas semanas, para ver se, pelo menos, publicado como esse trabalho faz este fio.
Uma saudação.


Muito obrigado :)
Não tinha percebido que o curso já tinha ocorrido e apenas postei para poder seguir este "hilo" na esperança de que venha a ser publicada mais informação.

Blimpe

Cita de: sinsyncro en Mayo 15, 2013, 22:58:21 pm
me voy a abstener de decir un comentario acerca de si esto es ironia o que carajo es. la respuesta ya te la dio ESERO, hay q leer mas antes de postear. .nono


Não percebo de que forma o ofendi, mas o tom do seu comentário parece-me mal educado.
Passe muito bem.

ESERO

Haya paz, seguro que no ha habido mala intención.  ;)
También sería de agradecer que usaras el traductor y ya pusieras tus comentarios traducidos, sera mas fácil hacerlo tu solo que que todos tengamos que hacerlo para poder entenderte.  ;)
Un saludo y disfruta del foro.

Que a paz, confiante de que não houve má conduta.
Ele também seria apreciada, se você usou o tradutor e eu fosse colocar os seus comentários traduzido, será mais fácil para fazer isso você só tem que fazer tudo isso a fim de compreendê-lo.
Saudações e desfrutar do fórum.

Blimpe

Cita de: ESERO en Mayo 17, 2013, 21:38:31 pm
Haya paz, seguro que no ha habido mala intención.  ;)
También sería de agradecer que usaras el traductor y ya pusieras tus comentarios traducidos, sera mas fácil hacerlo tu solo que que todos tengamos que hacerlo para poder entenderte.  ;)
Un saludo y disfruta del foro.


Hehe
Claro que si
Se pesquizares mis comentarios en el foro podrás verificar que sempre intento de hacerme entender en Castellano.
Muy lejos de un Castellano perfecto pero al menos intento.
Y tambien nunca ofendi a ninguno por eso no me gustó el comportamento de ese otro...

Muchas gracias otra vez :)

ESERO


sinsyncro

No pasa nada. Fue un mal entendido por ambas partes. Un saludo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Blimpe


Tycho

Sigo el hilo por si se publica algo sobre estos trabajos.

Saludos