[OKUPACIÓN] ¿Alguien me adopta en su furgo?

Iniciado por okuparero, Marzo 12, 2013, 21:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: dxs_zgz en Marzo 22, 2013, 17:19:58 pm
Vaya crak estás hecho... yo creo que en la kedada del año pasado me crucé contigo y me comentaste lo de que obas de okupa!! redios, tenía ese recuerdo alojado en lo más oscuro de mi mente, pensando que probablemente lo habría soñado, pero no!!! Y el otro día me comentaste lo de que si no podía ir q tú llevabas a mi Vitña y me lo tomé a cachondeo... PERO NO!!!
ja ja ja ja ja ja, es todo verdad, me meooooo... Creo que cuando me dijiste lo de tu okupación te conté la de unos chavales q se les jodió la T3 camino a Benicassim y q se habían plantado en la kedada con las maletas en un taxi y habían dormido de okupillas por las furgos... creo recordar, pero muy lejanamante que la cerveza opaca los recuerdos...
Tú eres un crack!! y si no fuera porque la furgo es mi único vehículo y lo necesito más q el comer, hasta me pensaba prestártela y ya me la devolvías a la vuelta. Y suena fácil de decir pero no lo digo al pedo, en serio q me lo plantearía, parece que la gente que te conoce habla maravillas de ti. Este año no podrá ser q yo estoy liada y me pierdo la nacional, pero ójala q el año q viene te podamos ver todos entrar al volante de tu furgo... te haremos pasillo y te aplaudiremos como a un auténtico conquistador.
Salu2!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Leer mensajes de gente como tú hace que uno se sienta apoyado y como un camarada más. De todas formas te contaré que no solamente será la segunda KDD Nacional a la que vaya de "okupa" pues después de estar viviendo en Madrid 3 años y conocer a gente maravillosa, he okupado alguna furgo para ir a alguna KDD. Y por si esto no era poco, al regresar a vivir a Mallorcame he camperizado el Volkswagen Polo de mi madre con el cual me planteé seriamente ir a Aranda pero sacar la AutoPOLOvana de la islame cuesta más de 300€ y no dispongo de esa cantidad a la que aún hay que sumarle la manutención (dietas formadas a paritr de cervezas y lechugas) y la gasolina.

Espero que nos volvamos a ver!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

baos

Cita de: okuparero en Marzo 21, 2013, 20:17:59 pm
Sólo es para el viaje de ida. Estancia y vuelta ya está resuelto jejeje ¿3? ¿Ha crecido la família?


Para la ida puedes venir con nosotros...

¿Que plan de horario tienes para el viernes?

okuparero

Cita de: baos en Marzo 25, 2013, 09:08:01 am
Para la ida puedes venir con nosotros...

¿Que plan de horario tienes para el viernes?


Pues tengo que comprar los billetes pero creo que hay un vuelo deRyanair que llega a Barajas alas 8:30-9:00
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tnttgn

JODERJODERJODER. Este okuparero tira palante. Quetio !

.palmas .palmas

baos

Cita de: okuparero en Marzo 25, 2013, 10:13:13 am
Pues tengo que comprar los billetes pero creo que hay un vuelo deRyanair que llega a Barajas alas 8:30-9:00


Nosotros no tenemos hora fija de salida pero saldremos como pronto a las 11-12h, pero bueno, creo que hay bus de Barajas a Torrejon de Ardoz que es de donde partimos, por si no pudiera ir a buscarte a Barajas.

Eso si mas vale que no nos pesen porque si no te tengo que dejar en prenda con la venemerita... :roll:

Llamame y hablamos 637 588 108


okuparero

Cita de: baos en Marzo 25, 2013, 22:22:44 pm
Nosotros no tenemos hora fija de salida pero saldremos como pronto a las 11-12h, pero bueno, creo que hay bus de Barajas a Torrejon de Ardoz que es de donde partimos, por si no pudiera ir a buscarte a Barajas.

Eso si mas vale que no nos pesen porque si no te tengo que dejar en prenda con la venemerita... :roll:

Llamame y hablamos 637 588 108


Llegando a laz 8 de la mañana me da tiempo de sobra a llegar a torrejon!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Pinazeo

Smile It!!!
Reutilizar!!


El_Navarro_Errante

Bueno... ya esta bien de marear la perdiz. Es oficial, Okuparero el año pasado hizo okupacion en la BBQ final de despedida. Esta vez, hara una okupacion completa conmigo.
Espero que todo vaya "sobre ruedas".

Pd.- El ha conseguido okupar una furgo, yo solicito hembra jajaja
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

okuparero

Cita de: SnipesPJ en Marzo 29, 2013, 18:40:59 pm
Bueno... ya esta bien de marear la perdiz. Es oficial, Okuparero el año pasado hizo okupacion en la BBQ final de despedida. Esta vez, hara una okupacion completa conmigo.
Espero que todo vaya "sobre ruedas".

Pd.- El ha conseguido okupar una furgo, yo solicito hembra jajaja


Si el río suena... ¡Es que agua lleva!  .meparto .meparto

.ereselmejor2 .ereselmejor2 .fumando .fumando .guitarra .guitarra .inocente .inocente .macarra .macarra .matasuegras .matasuegras .moto2 .moto2 .navidad .navidad .ovni .ovni .paraguas .paraguas .perro .perro .pesas .pesas .rasta .rasta .riegaflor .riegaflor .salta .salta .teletransporta .teletransporta .volksw .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii


El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

El_Navarro_Errante

Ahora solo faltan las hembras humanas jejeje
Ya que las cervezas y la buena carne estará asegurada  .loco2 .loco2
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

4.g0m3z

Eres un grandi waje!

Que pena que no pueda ir porque tengo que trabajr pero si no me gustaria volver a compartir unas birrias contigo.

A ver si nos volvemos a cruzar algun dia anda....

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


okuparero

Cita de: 4.g0m3z en Marzo 30, 2013, 23:40:21 pm
Eres un grandi waje!

Que pena que no pueda ir porque tengo que trabajr pero si no me gustaria volver a compartir unas birrias contigo.

A ver si nos volvemos a cruzar algun dia anda....

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


Dios te oiga!

Cita de: SnipesPJ en Marzo 30, 2013, 20:50:11 pm
Ahora solo faltan las hembras humanas jejeje
Ya que las cervezas y la buena carne estará asegurada  .loco2 .loco2


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

JowJow

si te falla la furgo, igual queda un hueco en la mia...(aun no lo se seguro), pero me parez que este año voy solo, este ultimo verano, me pase 15 dias por baleares sin furgo, los 5 primeros en casa de unos foreros en menorca (me dejaron su furgo pa moverme y todo), los siguientes 5 en llucmajor en mallorca en casa de unos familiares y los 5 ultimos en ibiza de rutilla como pude...
asi que lo dicho, si al final me queda hueco igual arreglamos...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

4.g0m3z

Por lo que os conozco a los dos menuda pareja os juntariais jaja

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE