ANUNCIO Oficioso

Iniciado por furgovw, Marzo 11, 2013, 22:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alipustre

Si todo va bien, esta no me la pierdo!!!

Subir un poquillo pal norte y no me lo pongais dificil aver si no llego...... .caballo

ETXAVE

Pues Nosotrxs me parece ke este año va a ser ke no.  Mierda fecha.  Este año me da a mi Kew ni de coña :'(:'(:'(

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hebaristo

Tan al norte,tan al norte..a ver si va ser en londres o en vallekas  .sombrero .sombrero
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

hymer hila

ya lo tengo, al sur del pais y al norte de afrkia "TARIFA"   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
no digo naaa

Borisan

ya tenemos fecha ,que bien,con ganas de ver a gente que solo veo en la nacional .palmas

gonzalojumper


Malvadapimpo

Este año que estoy fuera de casa seguro que la ponen en algun pueblo de Valladolid..Alcasa!!!!voy preparando bricos,mi libreta y el decapador!!!! .baba

ammolero

Estaremos al tanto y si podemos ir será nuestra primera nacional. ¡¡Qué ganas!! .baba .baba .baba

alcasa

Cita de: Malvadapimpo en Marzo 13, 2013, 09:49:35 am
Este año que estoy fuera de casa seguro que la ponen en algun pueblo de Valladolid..Alcasa!!!!voy preparando bricos,mi libreta y el decapador!!!! .baba


y un trozo de tubo o plancha de pvc para hacer realidad tu idea, ya verás qué fácil es

Pinazeo

Pues igual me estreno!! a ver donde es por km y demas y a cuantos amigos engaño,ejejjejeje... esperemos que el tiempo nos respete!! me uno al hilo!
Smile It!!!
Reutilizar!!


okuparero

Cita de: Pinazeo en Marzo 13, 2013, 11:01:35 am
Pues igual me estreno!! a ver donde es por km y demas y a cuantos amigos engaño,ejejjejeje... esperemos que el tiempo nos respete!! me uno al hilo!


¿A cuantos amigos engañas? ¿Pra que? ¿Para que vengan contio en la Syncro? ¡Amigo del alma! .ereselmejor .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Pinazeo

Cita de: okuparero en Marzo 13, 2013, 11:27:15 am
¿A cuantos amigos engañas? ¿Pra que? ¿Para que vengan contio en la Syncro? ¡Amigo del alma! .ereselmejor .meparto .meparto


lo de engañar es en tema humoristico,ya tu sabeeeeeeeee.jejeje nono,para ir en la syncro ya estan engañados....son mas furgoneteros a los que tengo que 'engañar',jejejeje,jejejeje
Smile It!!!
Reutilizar!!


vanedaniel

Sigo el hilo. Es nuestra primera quedada nacional  .baba .baba

Jamminbwoy

Sigo el hilo...  Aver si puedo ahorrar al menos unos 50 euretes y nos acercamos...Que nos veas como esta la economía....

Saludos.

alcasa

Cita de: Malvadapimpo en Marzo 13, 2013, 09:49:35 am
Este año que estoy fuera de casa seguro que la ponen en algun pueblo de Valladolid..Alcasa!!!!voy preparando bricos,mi libreta y el decapador!!!! .baba


ya he abierto el hilo para el taller de brico-PVC:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264695.msg3040230#msg3040230