ANUNCIO Oficioso

Iniciado por furgovw, Marzo 11, 2013, 22:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Marzo 11, 2013, 22:22:17 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 22:34:25 pm por chejot3
Con la publicación de este hilo queremos comunicar a los usuarios del foro, que la Asociación Furgovw realizará este año su "VII Kedada Nacional" en las fechas 26,27 y 28 de Abril

El lugar de celebración se anuciará oficialmente el 22 de Marzo, fecha en la que se aprueba la actividad por el Pleno de Ayuntamiento correspondiente.

Para acallar un poco los rumores que circulan, aclaramos que no se trata de Quintanar de la Oden, donde de se vino celebrando estos dos últimos años  ;)

Deciros también, que al igual que Quintanar es un lugar céntrico dentro de la península, un poco hacia el sur, pues este año la Nacional será en un lugar céntrico, pero un poco hacia el norte  ;)

Sentimos no poder concretar más el lugar hasta el momento del anuncio oficial, pero esperamos que este anuncio oficioso os sea útil  para poder organizaros, cuadrar fechas, etc.
 


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

baikorrix

hagan sus apuestas....

Buitrago de Lozoya

.palmas .palmas
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Riki Johnson

Esto aumenta el suspense .... .malabares
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

kepand

Pues ya tenemos fechas,......

Ahora falta el lugar,......

Sorpresa, Sorpresa !!!!

alcasa

la fecha era lo que más me preocupaba, pues bien, tengo fiesta y podré acudir   .yupiii .salta

OTATONO

¡Bieeen!  .palmas  ¡Un sitio nuevo para conocer!



CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

alcasa

estoy preparando actividad sobre briocolage: prácticas de moldeo de pvc

este año en vez de una demostración como el año pasado, lo haremos más participativo; quien quiera participar, que se traiga la idea de lo que se quiere construir, un trozo de tubo y un decapador, el resto lo hacemos allí, ¿qué os parece la idea?

okuparero

A ver donde habrá que ir... En cuanto pueda saco los billetes...  .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


adolomitica

¿Solo 3 días? Me parece poco para una nacional.

OTATONO

Cita de: alcasa en Marzo 12, 2013, 07:11:29 am
estoy preparando actividad sobre briocolage: prácticas de moldeo de pvc

este año en vez de una demostración como el año pasado, lo haremos más participativo; quien quiera participar, que se traiga la idea de lo que se quiere construir, un trozo de tubo y un decapador, el resto lo hacemos allí, ¿qué os parece la idea?


Me parece estupendo, Alcasa.  .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

okuparero

Cita de: adolomitica en Marzo 12, 2013, 10:36:32 am
¿Solo 3 días? Me parece poco para una nacional.


Los recortes hijo los recortes....  .meparto .meparto .meparto La verdad es que a mi también me han parecido pocos días pero bueno, que se le va a hacer. De todos modos me va de puta madre por las fechas porque el 29 tengo que presentar un trabajo en Mallorca así que "dabuti"

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

sansonconan


Sammy

 .macarra .macarra .macarra

A por otra nacional!!
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.