[PROPUESTA ACTIVIDAD] Cursillo patinaje, carrera...

Iniciado por entolium, Marzo 23, 2012, 13:14:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

entolium

Marzo 23, 2012, 13:14:47 pm Ultima modificación: Abril 18, 2012, 20:34:24 pm por entolium
Como tenemos una pista de atletismo, se me ocurre que alguien que sepa patinar nos dé un cursillo intensivo.
También se podría hacer alguna carrera infantil / adulto....

Edito:

En principio en la pista de asfalto que hay entre la pista de karts y el recinto.
La lista de apuntados:

1.- entolium
2.- razz
3.- sansonconan
4.- pacojones
5.- Rafatarifa
6.- jordiolfe
7.- dxs_zgz
8.- azimut
9.- chejoT3
10.- mori_
11.- pantxu
12.- delfin2
13.- chuloneta
14.- perro verde
15.- Malvadapimpo
16.- ovichu
17.- dos
18.- argumosa
19.- Tenka
20.- Trastito y su bala
21.- Seles
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

razz

me parece muy buena idea, yo se patinar, pero vamos lo justo a ver si alguien se anima a dar una clase

sansonconan


pacojones

Patines de linea!!!! en esto me defiendo.... aunque está un poco olvidado....
La carrera jejej ya la veo menos factible para mi... por mi estado físico :-[

Lo que se lo puedo enseñar.... sin problema!!!!!! Y como siempre, a mi se me da mejor la teoría que la práctica JAJJAAJJ ;D

SALUDOS

Rafatarifa

Buena idea, pero me temo que habrá que buscar otro sitio, ya que en la pista de atletismo "el tartán" es muy blando, las ruedas se clavan y no se puede avanzar con los patines, lo digo porque lo he probado.

entolium

Hay un frontón y un pabellón cubierto. No sé si se podrá utilizar alguna de estas instalaciones.
De todas formas, casi mejor que los patines no corran mucho  .meparto
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

jordiolfe

Al lado hay la pista de karts... a lo mejor nos dejan el asfalto, y seguro que tiene buenas escapatorias si llegas pasado de frenana a una curva  .loco2

Nosotros casi que nos apuntariamos al curso, eso si se hace algun tipo de "bautizo" para probar el deporte...

chejot3

Creo recordar que hay una calle asfaltada donde las pistas de tenis

dxs_zgz

Qué guay!!!
Nos apuntamos dos más. Yo patino, lo cual no significa que sepa patinar... totalmente autodidacta y muy inconsciente es lo q soy...
He intentado enseñar a patinar a mi novio pero creo que no debo ser muy buena porque el pobre avanza lento, pero bueno, va avanzando. Me miré vídeos de youtube con ejercicios  para aprender y tal, pero eso, imagino que uno tiene que saber mucho más de lo q sé yo para poder enseñar bien.
Pero vamos, me apunto a lo q sea fijo!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

azimut

Dos mas que se apuntan siempre que no coincida con nada mas.... Yo tambien me defiendo... Pero no soy un maquina... Pero entre los que nos defendemos algo seguro que algo podremos enseñar.... .malabares

entolium

Parece que entre la pista de Karting y el recinto hay una explanada de asfalto o cemento. No sé si se puede utilizar y con quién habría que hablar.
¿Alguien sabe cómo va esto? ¿Mando un correo a la organización?
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

chejot3

En principio, esa pista la podemos utilizar sin problemas, salvo que haya alguien ensayando con un camión  o moto. Es para los exámenes del carné de conducir

Donde el frontón también hay un trozo de asfalto


Y se puede patinar por el carril bici.

azimut

si por el carril bici podemos ir... se puede hacer alguna rutilla... .baba

mori_

si esto sigue adelante yo tambien me apunto,pero a las clases que la carrera va ser que no  .meparto .meparto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

pantxu

Los patines van en la furgo.Se necesita a alguien que enseñe a frenar.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro