nº de cuenta para compra de jamones a los moderadores

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 22, 2011, 16:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Abril 24, 2011, 23:04:37 pm
esa idea... ME SUENA!  .meparto
.meparto .meparto si, uno que yo conozco, fue de oso yogui en una fiesta  .meparto .meparto desnudo y con una corbata al cuello  .meparto .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 24, 2011, 23:11:06 pm
.meparto .meparto si, uno que yo conozco, fue de oso yogui en una fiesta  .meparto .meparto desnudo y con una corbata al cuello  .meparto .meparto


Fue sólo la prueba del disfraz... Normalmente no me pongo corbata para ir en pelotas  .meparto .meparto


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Abril 24, 2011, 23:14:45 pm
Fue sólo la prueba del disfraz... Normalmente no me pongo corbata para ir en pelotas  .meparto .meparto
no desvies el tema...¿quieres sombra? ¿quieres una forera que te haga la comida? ¿quieres que eneko te lleve las birras a la furgo?... acoquinando a la cuenta... .meparto .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 24, 2011, 23:18:38 pm
no desvies el tema...¿quieres sombra? ¿quieres una forera que te haga la comida? ¿quieres que eneko te lleve las birras a la furgo?... acoquinando a la cuenta... .meparto .meparto


yo tengo 2 manos... para todo  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


CHIKAGO


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el chikago en Abril 24, 2011, 23:50:58 pm
.meparto .meparto .meparto

  Lo de las birras a la furgo,...por cuanto más?

¿eso?...mandas a la morena a que te las traiga...  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

De todas maneras, por si tienes miedo de que la morena o la rubia se pierdan, al ir a buscar cerveza... cuando se llame a algun merodeador, para que os vacien el potty, les decis que os acerquen una caja de cerveza fria.. ;) .meparto

easyrider

juassssssssssssss!!!!

Corren rumores de una nueva cuenta, "sombra cero", para lo que no podemos ir... .lengua2
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

MICKYFUERTEVENTURA

pues viendo el tiempo que va a hacer... estamos pensando en hacer una nueva cuenta, para comprar flotadores.. .meparto
easy... "sombra cero" para recibir los "favores" de los fornidos merodeadores...  .meparto  .meparto .meparto  .ereselmejor

manu

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 25, 2011, 09:08:38 am
De todas maneras, por si tienes miedo de que la morena o la rubia se pierdan, al ir a buscar cerveza... cuando se llame a algun merodeador, para que os vacien el potty, les decis que os acerquen una caja de cerveza fria.. ;) .meparto


esto si que me compensa .meparto .meparto

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.


manu

Cita de: easyrider en Abril 27, 2011, 14:49:43 pm
Manu llevas manguera??


las que quieras.... ;D
y tu que pones?????
bueno me lo imagino..... ;D