+++ INCIDENCIAS PAGOS INSCRIPCIONES +++

Iniciado por Manolín, Abril 03, 2011, 19:51:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen


eneko


wagen

Yeah!  ;)

Ingreso realizado con éxito.

Ahora os tengo que mandar el justificante que me han dado en el banco, verdad?

Gracias por todo y enhorabuena por el currazo que os estais pegando.

eneko

si no lo has hecho en la caixa pues lo tienes que mandar pq esa pasta tarda 2 ó 3 días en llegar...

de todas formas mándalo y así no te escapas vivo

Manolín

No hace falta que mandes nada, ya lo estoy viendo en directo.

wagen

Cita de: Manolín en Abril 27, 2011, 13:52:44 pm
No hace falta que mandes nada, ya lo estoy viendo en directo.
Cita de: eneko en Abril 27, 2011, 13:51:21 pm
si no lo has hecho en la caixa pues lo tienes que mandar pq esa pasta tarda 2 ó 3 días en llegar...

de todas formas mándalo y así no te escapas vivo


Eneko, ya que he hecho el ingreso directamente en la sucursal de la caixa y viendo que manolín lo ha visto en directo, lo dejo así. Entiendo que no tengo que mandar nada.

Saludo sy muchas graciaaas!!!!

p123

El pago sin identificar de la sucursal Alameda Urquijo de Bilbao es mío. Nick-p123. inscripción 316. He estado incomunicado hasta ahora. Tengo el justificante de pago y lo llevaré a la concentración.
Gracias por todo.

Manolín

Cita de: p123 en Abril 27, 2011, 17:49:46 pm
El pago sin identificar de la sucursal Alameda Urquijo de Bilbao es mío. Nick-p123. inscripción 316. He estado incomunicado hasta ahora. Tengo el justificante de pago y lo llevaré a la concentración.
Gracias por todo.


Ok, te marco como pagado. Muchas gracias

eneko

de bilbao e incomunicado? este es un impostor! .meparto

CaliforniaDreams

Hola Soy nuevo. Pues, hay una manera ir este finde para conocer gente nueva y disfrutar el día con vosotros sin Furgo???
Quiero comprarme uno en el futuro, pero no tengo mucho ingreso...vivo en Alcázar de San Juan y soy profesor de ingles. Estoy a punto de volver a Los Angeles, California donde soy y me gustaría enseñar photos del festival de Furgovw.org 2011 a nuestros VW clubs en California.
Puedo pagar la entrada nigun problema.
Muchas Gracias a todos por la ayuda
:) .fotografo .ereselmejor ???

Israelsir

 .caballo Manolín, Eneko: ¿hay que pagar algo al estar inscrito y n poder asistir? gracias saludos  .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

jrender

Cita de: Israelsir en Mayo 01, 2011, 17:57:12 pm
.caballo Manolín, Eneko: ¿hay que pagar algo al estar inscrito y n poder asistir? gracias saludos  .caballo


no, tranki, no tienes q pagar nada. la lista para apuntarse no es una lista definitiva, es solo orientativa, para calcular asistencias, previsiones,e tc. la definitiva es la de los q han pagado antes del dia tope para hacerlo.
no te preocupes.

Israelsir

¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)