(ADTIVIDAD)Concurso de slackline: cuerda floja

Iniciado por barriberzosa, Marzo 14, 2011, 02:32:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loop.s

la aveis visto? man on wair exelente documental!!

bunbamotua


colimp

A mi me encantaría probar¡¡  .panico Yo lo máximo que puedo aportar son unos bosus, unos coreboard, o un trx.... pero no es lo mismo¡¡

ETXAVE

  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Muxas gracias NOTANARTIST ya nos vemos en la nacional y nos enseñas unos trukillos  .palmas .palmas[/color][/size]
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ALEXANDRANDRAUL

el año pasado ya habia unos tipos dando pasitos en una cinta de lado a lado, en una de las zonas de aparcamiento.  sigo el hilo kiero provar a ver cuantas zancadas doy.....

mdv

la otra semana un colega nos montó el chiringuito y estuvimos dando unos pasos, sigo el hilo y si se monta... pues lo intentamos!

Jmor

Pues la semana pasada fue mi cumple y mi mujer me ha regalado una cinta de 15 metros, que para empezar, me sobran 12
o 13, lo mejor es que a ella tambien le ha gustado, así que ayer domingo estuvimos dando nuestros primeros pasitos y poco
a poco vas ganando equilibrio, así que estas pascuas la cinta se viene con nosotros. Saludos

notanartist


colimp

La mía debe estar mal porque en cuanto me monto encima empieza a moverse tela...  .loco2  jajaja
En serio¡ la echaré a la furgo y tenemos otra más para montar y practicar¡¡
Un saludo¡

scum

Pues yo ire a echaros un ojo...y si me animo pues igual lo intento a ver si no me rompo la crisma....

Diver

me gustaria probarlo, esta wapo, cuando se hace???  sabeis donde colocal???
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R