[ACTIVIDAD] Ruta MTB - Dom. 1 de Mayo - 9:00h --> 13:00h (45km o 27km) - 2 Rutas

Iniciado por colimp, Marzo 09, 2011, 13:00:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueliño

Me apunto.
Si hay que colaborar solo me lo tenéis que pedir.

Yo seguro que salgo con la bici los dos días que tengo mucho que entrenar.
También podíamos hacer otra con bici de carretera.

Saludos

TRUMAM

Oño, ahora también le das a la bici????

Por mi te acompañaba los dos días, pero me temo que no podré.


Juanito de aSi eS

migueliño estoi contigo,yo kreo k habria que llevar bici de carretera y btt,verdad?y la novia me echa de la furgo jajajajajajaja,vosotros direis que llevar y que no,vale???????? .palmas

migueliño y ahora para que estas entrenando tanto? quemiedo me das... .panico .panico
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

migueliño

Cita de: Juanito de aSi eS en Marzo 24, 2011, 22:08:33 pm
migueliño estoi contigo,yo kreo k habria que llevar bici de carretera y btt,verdad?y la novia me echa de la furgo jajajajajajaja,vosotros direis que llevar y que no,vale???????? .palmas

migueliño y ahora para que estas entrenando tanto? quemiedo me das... .panico .panico
Tengo la solución:
Dejamos a tu novia y a la mía juntas, que nos critiquen un poco  y  nos vamos los dos días. si te animas llevo las dos bicis.
También te he visto para salir con la vespa, tengo una en el garaje del año 83 a ver si la arreglo.
Que entrene mucho no quiere decir que corra, a mí lo que me gusta es estar fuera pasando el rato.
Un abrazo.

migueliño

Cita de: TRUMAM en Marzo 24, 2011, 18:11:46 pm
Oño, ahora también le das a la bici????

Por mi te acompañaba los dos días, pero me temo que no podré.
Seguro que un rato te puedes escapar y si no con las zapatillas una horita. :D

aSi eS

Cita de: Juanito de aSi eS en Marzo 24, 2011, 22:08:33 pm
migueliño estoi contigo,yo kreo k habria que llevar bici de carretera y btt,verdad?y la novia me echa de la furgo jajajajajajaja,vosotros direis que llevar y que no,vale???????? .palmas

migueliño y ahora para que estas entrenando tanto? quemiedo me das... .panico .panico


da por hecho que estas fuera...comprate un 2second...ale..
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

manelrodi


Juanito de aSi eS

que paradito esta esto no?????? que se cuece??????
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

transportime

Cuando digais sí puedo me acerco

ETXAVE

  Me da a mí ke las bicis las usaremos solo para ir a los tigres  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

furgokike

DOMINGO DÍA 1 DE MAYO DE LAS 9:00H --> 13:00H - RUTA EN BTT

La ruta de este año corresponde, al igual que el año pasado, una marcha clasica en bici de montaña que se hace en la localidad donde se realiza la nacional.

Hemos modificado un poco la ruta para salir desde el polideportivo y regresar al polideportivo, quitando la entrada y salida del pueblo que no interesaban ya que salimos desde fuera y pasamos por alli al regreso.

Se ha preparado una variante corta para la gente que no le apetezca hacer tantos km, este jodido con la resaca de las cervezas, etc...

Podeis descargar la ruta para los distintos formatos de GPS.  Necesitaremos al menos 2 guias con GPS para los dos recorridos. Lo ideal seria un Guia con GPS para cada 10 personas.

Si se hacen grupos muy grandes se esta parando todo el rato por pinchazos, meadas, averias, esperas, etc.. y al final se rompe y nadie sabe con quien iba o se pierde algun rezagado.

Opción Larga Guias con GPS:

- Furgokike

Opción Corta Guias con GPS:




LAS RUTAS PARA LA KEDADA NACIONAL SON ESTAS DOS:

Opción larga - 44km - Nivel medio-alto

BTT_Toledo_Quintanar_de_ la_Orden_Marcha_El_Reventón_Larga -- 44,52km -- 392m desnivel
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=rorjvygmxikufxac








Opción corta -- 27km -- Nivel bajo - Medio

BTT_Toledo_Quintanar_de_ la_Orden_Marcha_El_Reventón_Corta -- 27,20km -- 200m desnivel
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=hdnjqntlxdokvwxl








La ruta la hemos sacado de este track colgado en wikiloc

2008-05-01 - II MARCHA MTB 'El Reventón' - Quintanar de la Orden
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=619265



furgokike

Ale, ya teneis toda la información sobre la ruta. Perdonar el retraso, pero ando en mil historias a la vez.

Ir apuntándoos en la ruta media-larga o media-corta. Los que tengais GPS de monte para cargar los track comentarlo para ver como hacemos los grupos y guias..

Ir entrenando... .baba

adolomitica

Yo me apunto a la ruta larga y llevaré el GPS por si necesitais mas guias.

Alberto.M.


Juanito de aSi eS

uno mas para la larga,pero el gps si no lo pinto en la potencia va ser que no,yo intentare seguir la rueda de migueliño!!!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...