Concurso canino?

Iniciado por kitos R.C.I, Marzo 08, 2011, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelo

la mia,Tola,sabe dai besos a los burros .meparto eso ye una habilidad,no?un poco rara xro ye una habilidad :)


guery

Cita de: Kenya en Marzo 24, 2011, 15:51:26 pm
vaya novio + wapo le acabamos d encontrar a la kenya sin kerer...  .baba es una preciosidad!! nos vemos en la nacional xa hacer las presentaciones pertinentes, ¿no?


ejem ejem..... ya se que es más grande de lo normal, pero.... es una chica......
no podemos ir a la nacional porque tenemos un congreso, pero a ver si coincidimos en alguna kdada!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: ladeljamon en Marzo 24, 2011, 13:31:58 pm
:o Madre mia!!Si miden y pesan mas q yo!! .meparto
Una pregunta....cabeis en la furgoneta??jijijiji
Ese pregunta me la hacen a mi por llevar siempre en la furgo a mis 3 pulguillas ajjaja  .palmas



esta perrita todavía no la hemos llevado en la furgo.... nos llevamos 2 pequeños que la grande puede ser muy arriesgado, sobretodo a la hora de dormir........
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Kenya

Cita de: guery en Marzo 28, 2011, 00:15:52 am

esta perrita todavía no la hemos llevado en la furgo.... nos llevamos 2 pequeños que la grande puede ser muy arriesgado, sobretodo a la hora de dormir........

es increiblemente grande!!! kenya pesa algo menos d 60 kg y ya me parece una bestia... precisamente x el tamaño nosotros compramos la furgo con techo... ella duerme solita abajo y todos tan comodos!!
looking 4 the next trip!

Ronch

Cita de: tximino en Marzo 25, 2011, 20:27:44 pm
si scum eso ya estaba pensado, la clase serian 2 grupos y 2 clases 1º clase cargar el clicker y al de unas horas o yo que se, cuando se alla practicado y tal seria la 2º clase y esta ya seria de como construir ejercicios para que el perro aprenda lo que se quiera oa algo asi.


Lo del clicker seria genial, nosotros ya hicimos un curso y no se quien se lo paso mejor, si nosotros o los perros.
Si al final se hace nos apuntamos con dos perros con el clicker cargadisimo ademas tenemos un clicker de sobra que podriamos dejar a alguien.

De todas formas son baratisimos:

http://www.tiendanimal.es/clicker-para-adiestramiento-p-1664.html

TRUMAM

Como va esto??? Le ponemos día/hora??

jmiro

Pues Bloody tambíen quiere apuntarse. Para competir con BINGO... .baba




ZuRiCh

Que guapo Bloody!!!  .baba es pequeñín, no??? lamentablemente Bingo no va a poder ir al final :( sus padres tienen que irse de Boda... y no nos podemos escaquear  :'(  espero que pa otra ocasión se puedan conocer ;D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

corsair

Pues nosotros y Linda estamos ansiosos por aprender eso del clicker¡¡¡ o dar un paseo en manada, ... buena iniciativa¡¡

Holden Caulfield

kali se apunta a lo que sea ,


kitos R.C.I

gracias a todos por el interes de esta actividad lamentablemente se me trunca la ilusion por que no voy a poder asistir a la kdada un abrazo a todos

t3ecologico

Apuntadnos
FD
Curro y Kali
Bulli , was sonst?

t3ecologico

Kali es muy Señorona.... ;D
Bulli , was sonst?

t3ecologico

Bulli , was sonst?

t3ecologico

Bulli , was sonst?