Dudas sobre la Nacional - Pregunta y/o responde!

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 15:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Abro este hilo con la intencion de resolver las dudas que nos vayan surgiendo entre todos sobre la Concentracion Nacional para no bombardear a los organizadores con e-mails y facilitarles asi un poco el trabajo. Como no es la primera vez que se organiza la Nacional y tampoco en este sitio, muchos ya sabreis de que va todo esto, pero somos muchos tambien los nuevos (y cada dia mas) los que estamos llenos de dudas, algunas serias y otras mas chorras, y estoy seguro que entre todos somos capaces de resolverlas.

Ahi van dos dudas que se me ocurren y que seguro sabreis decirme:

- Si al inscribirme pongo que vamos dos adultos y mas adelante invito a dos personas mas a venir con nosotros, es posible cambiar el numero de asistentes a 4? Cual seria la fecha limite y de que manera debo hacerlo, si es posible?

- Habra algun sitio habilitado para vaciar aguas grises y/o negras de los depositos de nuestras furgos? Donde? En principio, habiendo duchas y aseos, se presupone que en un fin de semana no llenaras los niveles de aguas grises y/o potti, pero por tenerlo en cuenta.

Os invito a todos a que pregunteis y resolvais dudas en la medida de lo posible, con vuestra experiencia en anteriores KDDs y os agradezco vuestra colaboracion por adelantado.

Saludos y gracias!

israel79

Hola, alguien me puede solucionar una duda sobre la kdd , mi pregunta es si se puede comprar cositas del foro en la kdd , pero el problema que tengo es que no voy a poder estar todos los días de la kdd , y no me he apuntado,  porque no puedo ir por viaje familiar pero si podría dar un salto y  pasarme por la tienda ver lo que me interesa comprar y ya esta ,sino es mucho lío para las personas que organizan la kdd. Me podéis ayudar. con la consultilla, muchas gracias.
un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

en otras keddas, se hace un mercadillo, y suelen vender pegatas del foro... por eso no os preocupeis...el forero trikki lleva pegatas de todo tipo.
Tambien sabeis, que teneis la obligacion de comprar pegatas y camisetas del foro par que los administradores puedan llenar los depositos de gasolina y vivir a cuerpo de rey... .meparto .meparto

Juan Graná

Se puede hacer pedido de la camiseta de la nacional ?
Anda Miki tú siempre echandoles flores a los jefes  .meparto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Mr_Frenillo

Cita de: Juan Graná en Abril 01, 2011, 00:19:17 am
Se puede hacer pedido de la camiseta de la nacional ?
Anda Miki tú siempre echandoles flores a los jefes  .meparto


Cuando te inscribes tienes derecho a una camiseta gratis con los 35 euros que hay que abonar. Por cada camiseta adicional que quieras, tienes que pagar otros 10 euros. Puedes elegir hasta 5 camisetas extra aparte de la que incluye el precio de la inscripcion y tambien la talla de cada una de ellas. Aqui: http://www.furgovw.org/nacional/apuntarse/

Saludos!

Juan Graná

Pero si no puedo asistir a la nacional podría conseguir una camiseta?
;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

rualua

juan grana lo mejor es ke se a encargues a algun forero conocido de tu zona
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

TRUMAM

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 07, 2011, 15:08:18 pm


Ahi van dos dudas que se me ocurren y que seguro sabreis decirme:

- Si al inscribirme pongo que vamos dos adultos y mas adelante invito a dos personas mas a venir con nosotros, es posible cambiar el numero de asistentes a 4? Cual seria la fecha limite y de que manera debo hacerlo, si es posible?

- Habra algun sitio habilitado para vaciar aguas grises y/o negras de los depositos de nuestras furgos? Donde? En principio, habiendo duchas y aseos, se presupone que en un fin de semana no llenaras los niveles de aguas grises y/o potti, pero por tenerlo en cuenta.



1) Para cambiar el número de adultos envias un correo comunicándolo y fecha tope la misma que la establecida para la inscripción: 18 de abril.

2) Si hay un sitio habilitado para vaciado de aguas y llenado de depósitos. Está por la zona del mapa que pone Furgos 3, justo en la fecha roja que indica hacia "ampliación s/asistencia" De todas formas, habrá gente de la organización las 24 horas del día y ellos te podrán indicar.
También habrá fregaderos (si el herrero termina de aclararse con el diseño que le hemos pasado :o)

El mapa http://www.furgovw.org/index.php?topic=214965.0



razz

Cita de: Juan Graná en Abril 04, 2011, 19:03:40 pm
Pero si no puedo asistir a la nacional podría conseguir una camiseta?
;D


hay veces que sobran camisetas y se pueden comprar en el mercadillo, deberías ponerte en contacto con alguien que vaya a ir, y si hay suerte igual te la puede comprar :)

Yorch´s

Muy buenas, como me es imposible ir los 3 dias, se puede ir de visita???
gracias!!

razz

Cita de: Yorch´s en Abril 15, 2011, 13:40:44 pm
Muy buenas, como me es imposible ir los 3 dias, se puede ir de visita???
gracias!!

no es obligatorio ir los 3 días, yo tampoco puedo los tres, con visita a que te refieres? te quedarías a dormir?

Yorch´s

esa es la historia que no se nada hasta el mismo dia, depende de si curra la jefa o no.
entonces no se si ire de dia o me quedo a dormir tambien, mi intencion, es lo maximo que se pueda. la pregunta es que si voy solo por el dia, se puede pagar alli o es recinto cerrado??

Para que te hagas una idea, quiero salir esta noche y todavia no se donde ir, ni a que hora salir... playa o montaña?? jaja

gracias

razz

por eso te preguntaba, la cuestión es que son plazas limitadas y recinto cerrado, y se necesita saber la gente que va a estar con antelación, para preparar la comida popular, packs etc....
así que no te lo puedo asegurar, pero en principio te diría que no, porque por uno más no pasa nada... pero claro si todo el mundo hace así es una locura para los organizadores, no se si me entiendes....

Yorch´s

cojido al vuelo... habra que tantear.. y fuera y si no reservo y ya ta..
graciasssss

A2metal

El último día de reserva y pago es este lunes 18