Propuesta de Actividad. Cata de comida regional

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 06, 2011, 17:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamujerdelola

Cita de: alvarogares en Marzo 08, 2011, 09:39:48 am
tambien va a hacer falta voluntarios que colaboren en la organizacion


me apunto para echar una mano para montar lo que haga falta y a ver si se anima alguien mas
"Hasta el infinito y más allá"

CALIFORNITO77

otro mas que se apunta ya veremos que hago, para no repetir el atun encebollado de la 3º NAcional

AlvaroT3

NO3, hablamos y me hechas una mano en organizarlo ¿ok?
gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

intaunte

Nosotros ayudaremos también en lo que sea, que no todo va a ser comer y beber...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

guzmanpelayo

me apunto, el año pasado fue de lo que mas disfrutamos en la nacional, lo que no se aun que haremos.

raul22

Otro más que se apunta con cocido montañés y sobaos pasiegos.

barriberzosa

A ver si esta vez los raritos de los vegetarianos podemos pillar algo, que por norma general no nos comemos un torrao.
Ya os haré yo un buen papeo sin carne que os vais a chupar hasta los colodrillos.

Mateos 3.0

Cita de: chejot3 en Marzo 09, 2011, 12:34:26 pm
y nosotros con otra cosa típica astur


sidra y queso cabrales  .baba


Chejis, irás en camión me imagino, porque sino te vas a quedar escaso de sidra

jejeje

ahhhh aceptame en el facebook
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

chejot3

Cita de: Mateos en Marzo 15, 2011, 21:36:53 pm
Chejis, irás en camión me imagino, porque sino te vas a quedar escaso de sidra

jejeje

ahhhh aceptame en el facebook



.meparto con lo del facebook, joer es que me di de alata para ver unas cosas de un colega, y no lo tengo actuializado, ....pero ahora la gente me encuentro por la calle, y lo típico,

chj: qué tal todo?
el otro: yo bien,... y tú, porqué no me aceptas la amistad en el facebook, ...que ya te lo he pedido hace 15 días...

.meparto

A ver si me pongo y lo actualizo...  ;D, es que estoy demasiado por furgovw,...como pa meterme en facebook  .panico

Opa

 .baba .baba .baba Yo me apunto a la cata, y contar conmigo para lo que la organizacion crea oportuno. .palmas
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

hujaypi

Uuuuuuuuummmmmmmmmmm!!!! he oido queso cabrales, cada vez que vamos a santander nos acercamos a comprar queso, es una ruina, nos tendremos que plantear apuntarnos

miguel.ovd

Hombreeeeeeee... mi actividad favorita... a ver si engaño al boine y nos curramos una paellita... alvarogaes... cosas importantes de cara a la organización con la experiencia de los cuatro años anteriores:

Cinta de obra... pa señalizar el recinto

Pulseras de color o pegatas, pa identificar a los participantes, que luego es un poco lio

Hay que comprobar si se va a poder hacer fuego si es en la carpa, que si no luego es un lio, por el tema de seguridad, etc.


Kenya

ya tengo al cocinero pensando en algo suculento y con poco riesgo d ser tumbado x un pelotazo...  ;) a ver si éste año no hay ningún percance k os impida disfrutar dl arte culinario d Ure... (trinxat d la cerdanya seguro k no, dsd la 4ª kdd k le da mal rollito... jajaja...)
looking 4 the next trip!

Guarapo

Si al final puedo confirmar mi asistencia y os apetece que os ayude , cuenten conmigo. Aparte podría aportar algo de materia prima Canaria.

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena