[ACTIVIDAD] Salida en moto: Honda 70 Dax, Vespa...

Iniciado por KOYI, Marzo 05, 2011, 00:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

 NOS VAMOS A PONER MORAOOOOOOS ,MENU 20 ER
DE PRIMERO ENTRANTES DE IBERICOS CON QUESO MANCHEGO (POR SUPUESTO) O
                      REVUELTO DE AJETES CON LAMINAS DE JAMON   O
                       ENSALADA MIXTA CON TODO

DE SEGUNDO MEDALLONES DE SOLOMILLO CON SALSA O
                      ESCALOPINES DE IBERICO   O

                      SALMON A LA PLANCHA  O
                       MEDALLON DE MERLUZA EN SALSA
POSTRES PAN BEBIDA INCLUIDO


http://www.eltorreondelmiguelete.es/index.html


.baba .baba .baba


Cita de: automata en Abril 05, 2011, 17:42:12 pm
Apunta ya al chicago no?   .meparto


jajajjajajjajajja, a ver....

CHIKAGO


KOYI

No me creo que no haya mas vesperos o daxeros por el foro, VAMOOOOOOS!!!!! .palmas

Que ganas le tengo a las Vespas.... .meparto

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Juanito de aSi eS

hola a todos, despues de meter tanta caña a los aficionaus a las dax veo que sois mas y me acojono   .panico .panico .Que no!!!!!!!!!!!!n tengo la moto desmontada pa pintarla y creia que me iba dar tiempo pa acabar pa la nacional y no la acabo ni pa dios.

Muy a mi pesar me caigo de la ruta en moto y os dejo las carreteras para las Dax,pero no os paseis de listos que estais vigilaus eeeeeeeee!!!!!! .meparto .meparto

Pasadlo bien y sacar fotos
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

KOYI

Juanito eso te pasa por tener una moto italiana... .meparto
En serio que putada que no vengas.

Aunque la apuesta va a mi favor... .meparto

Juanito de aSi eS

koyi tranquilo que si es po la apuesta ya te pago la cerveza y me encargo de mandarte a la ruta sin dormor mucho jajajajaj ;)
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

KOYI


CHIKAGO


KOYI

Creo que la comida comunal cae en sábado, así por lo menos yo no me voy a quedar a comer en el restaurante.

Chiicago un cristasoooool!!!!! .meparto

TRUMAM

Al ver la ruta he pensado que igual alguno quiere disfrutar de un vuelo sin motor. Pasaréis al ladito y  hacen  vuelos de promoción en un biplaza. El despegue es con torno, acojonante jeje. El precio puede estar por los 20 € y el vuelo sería de 10-15 minutos. Todo por confirmar, si hay alguno que quiera probar que me lo diga y pregunto.

CHIKAGO


KOYI

Abril 16, 2011, 21:30:15 pm #73 Ultima modificación: Abril 16, 2011, 21:35:43 pm por KOYI
Cita de: TRUMAM en Abril 15, 2011, 14:26:07 pm
Al ver la ruta he pensado que igual alguno quiere disfrutar de un vuelo sin motor. Pasaréis al ladito y  hacen  vuelos de promoción en un biplaza. El despegue es con torno, acojonante jeje. El precio puede estar por los 20 € y el vuelo sería de 10-15 minutos. Todo por confirmar, si hay alguno que quiera probar que me lo diga y pregunto.


Eso suena arriesgado,apunta  a dos...

Gracias.


Chicago tachaaaan!!!!! .meparto

CHIKAGO

Cita de: TRUMAM en Abril 15, 2011, 14:26:07 pm
Al ver la ruta he pensado que igual alguno quiere disfrutar de un vuelo sin motor. Pasaréis al ladito y  hacen  vuelos de promoción en un biplaza. El despegue es con torno, acojonante jeje. El precio puede estar por los 20 € y el vuelo sería de 10-15 minutos. Todo por confirmar, si hay alguno que quiera probar que me lo diga y pregunto.


  Yo si queda tiempo también me apuntaría. Queda lejos del recinto d ela nacional?

Koyi....de donde vienes?? .meparto .meparto .meparto