MVC hacia Quintanar

Iniciado por intaunte, Marzo 01, 2011, 20:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunta

Cita de: TenkA en Marzo 04, 2011, 15:01:13 pm
Nosotros saldremos el viernes tarde tarde.. Pero os agradecería que me guardarais un hueco pa estar todos juntos.. Anda payos buenos.. Que yo os quiero muncho..


Te lo guardaremos con la condición de jugar al duro  .meparto

TenkA

Hecho!!! ya sabeis que llevo mi cargamento de duretes homologados por la real federacion española de bolingueros... pero cada vez que habeis dicho de jugar al duro no lo habeis hecho... ahber si esta vez es verdad... xDDD .bebe2

Fedu

+1 al duro
por cierto he hablao con micuñao que es picolo y me ha dicho que como coincide con el viñarock van a haber unos controles del copon por la zona asi que cuidadin
Salud

fornessanchis

Joder Fedu dile que tenemos enchufe, que nos de unos pases vip para los furgovw

miguel.ovd

Holaaaaa... nosotros iremos el viernes a las 3 de la tarde. Lo de hacer mega caravanas... no pueden multarnos?

Habrá mus no?  .sombrero

Irta

Bueno, ya está el tema de la fiesta de disfraces .palmas Alguna idea para disfraz colectivo?? O mejor, una quedadita para decidirlo en secreto, para que no se nos copien? .sombrero

intaunte

si no podemos ir juntos, o cada uno lleva una velocidad, o unas paradas, sí al menos quedar en la puerta para entrar medio juntos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Cita de: intaunte en Marzo 20, 2011, 20:19:47 pm
si no podemos ir juntos, o cada uno lleva una velocidad, o unas paradas, sí al menos quedar en la puerta para entrar medio juntos.


Me parece una excelente idea.  .palmas .palmas Nosotros, si todo va bien, estaremos por el norte los días anteriores (vacas de pascua), así es que no iremos en caravana desde Valencia (sobre todo, para no haceros sufrir como el año pasado ;D). Pero podemos esperaros en un sitio en los alrededores (el que decidamos entre todos), y así acampamos junt@s, que hay más ambientillo ;)

Fedu

Yo lo mas seguro es que tenga libre ese viernes asi que por mi no hay problema en salir cuando querais.
Miguel lo del mus dalo por hecho.y si hay disfraz conjunto me apunto.

bodik77

Sigo el hilo,me gustaria ir con vosotros.Saludos todos/as del MVC.

TenkA

Pos que resulta que me he enterao de que seguramente estaremos de vacas esas fechas así que nos apuntamos a la entrada triunfal en el recinto, pero igualmente no se si saldremos desde Elda o andaremos por el mundo mundial...

No3

Nosotros seguramente también estemos de vacaciones, perooo por el sur... habrá que hablarlo seriamente lo de entrar juntos por que creo que va a estar complicao. ¿Jueves o viernes?

notanartist

Yo creo que saldré desde valencia el Viernes sobre las 15h, siguiendo a Hiteck.

Molaría mucho poder quedar a una hora más o menos allí para entrar juntos (aunque sea en dos grupos) para estar aparcados lo más cerca posible.

Lo llamaremos el guetho del MVC!

intaunte

¿Qué os parece vernos el viernes de 18'00 a 18'30 en la puerta?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

La hora me parece stupendous ;D Pero buscaría algún sitio amplio (con espacio para aparcar, hacerse alguna cervecita y esas cosas) cerca del sitio, pero que no estuviera excatamente en la puerta. Para no marear a los organizadores ni hacer tapón en la entrada si alguien llega tarde y nos juntamos unas cuantas furgos esperando. Si soy una exagerada me podéis tirar tomates tranquilamente .sombrero