Actividades y voluntarios

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 01, 2011, 11:27:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

en breve os pondrmos las actividades que ya hay preparadas por si alguien quiere colaborar en organizarlas. Y si se os ocurren actividades nuesvas, nos lo comentais
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


chejot3

Otro que se ofrece....


Fotos furgos asistentes   .fotografo


Hacemos mercadillo como el año pasado? , no sé si este año Bíor irá, si no sin problema....


y cualquier cosa que se necesite echar una mano  ;D

ENANO

como simpre yo estare pa to lo k se pueda.....................

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

A2metal

A ver si los del BFK nos lanzamos a organizar alguna cosilla

corsair

Nos aputnamos al hilo para ir al loro lorito, aunque con A2 como jefe supremo, estaremos informadisisisimos¡¡¡

Organizaremos algo?

XulDe

He leido en algun sitio q hay para jugar a futbol 7, cuando estube en la II se q se organizo un partido pero no jugue por lesion jejeje asiq este año no me lo voy a perder, si eso puedo organizarlo  ;D
4 FRIKIPUNTOs

gu78

yo si hay que poner cosas de cables u ordenadores puedo echar una mano

yartimor

Cita de: XulDe en Marzo 01, 2011, 15:48:52 pm
He leido en algun sitio q hay para jugar a futbol 7, cuando estube en la II se q se organizo un partido pero no jugue por lesion jejeje asiq este año no me lo voy a perder, si eso puedo organizarlo  ;D


Aparte el año pasado tambien se pudo echar una pachanga tambien.

rualua

contar con otro mas  para lo ke se pueda .palmas .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

fun.fun

Pues yo voy a proponer una actividad...

Como otros años ya se ha realizado algún curso de fotografía o Photoshops yo propondría realizar uno de reportaje.

Salir por ahí y hacer fotos de la kkd y luego dar algún tipo de premio a la foto ganadora...

Que os parece?

Tengo vastante experiencia en el tema:

www.ramonperis.es
www.imagendeboda.com
www.imagendeboda.com/blog

eduyeje

Cita de: XulDe en Marzo 01, 2011, 15:48:52 pm
He leido en algun sitio q hay para jugar a futbol 7, cuando estube en la II se q se organizo un partido pero no jugue por lesion jejeje asiq este año no me lo voy a perder, si eso puedo organizarlo  ;D



ya que me encanta tanto el futbol, pues le te puedo hechar una mano en lo que haga falta. y tambien se podría preparar uno con los más pequeños. osea con nuestros hijos.

un saludo

Teyla

Sigo el hilo y contad conmigo para echar una mano en lo que haga falta....

Gu78  .nono cables... tu vas a jugar a futbol... vamos !!!... Aqui teneis una portera (retirada) pero con ganas de jugar un partidillo....  .palmas

CHIKAGO


Teyla

 .bien..

eh!!.. pero que conste que recalco lo de "retirada" que una ya no es tan joven...  :-\ no espereis palomitas ni cosas de esas...  ;D