[ARANDA2010 FOTOS] La cata de comida regional

Iniciado por rualua, Mayo 02, 2010, 23:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAJAJA


Dice la señora de JAJAJA,autora de las kesadas pasiegas,ke el año proximo,mas y..... mejor sera dificil, eskarrik asko a todos.

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

Cita de: JAJAJA en Mayo 04, 2010, 22:15:44 pm
Dice la señora de JAJAJA,autora de las kesadas pasiegas,ke el año proximo,mas y..... mejor sera dificil, eskarrik asko a todos.


Tres  hurras para la sª JA JA JA  .ereselmejor ..................... .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

furgoveruska

Mayo 05, 2010, 17:50:32 pm #19 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 23:43:56 pm por furgoveruska
Cita de: camperdax en Mayo 05, 2010, 17:36:50 pm
y esos caracoles de san prudencio  .baba


Los caracoles estaba muyyyy ricossss!! ñammmm!

Yo pongo las recetas del pastel de arroz y del Bailey's casero que muchos de vosotros me pedisteis, ahora a ver si os animais a hacerlas y ya me contais.

Pastel de arroz (que no lleva arroz, antiguamente se usaba harina de arroz y ya se quedó con el nombre)

Ingredientes: 3 huevos,  125 grs. de mantequilla,  ½ l de leche,  125 grs. de azúcar,  125 grs. de harina.
Preparación:   Mezclar  el azúcar y la harina, añadir la leche y los huevos,  Batir todos los ingredientes con la batidora,  Untar el molde con mantequilla y harina y verter la mezcla.  Precalentar el horno a 180ª C, hornear durante 45 minutos.

Bailey's casero:

en una batidora mezclar los siguientes ingredientes:

2 flanes de vainilla

con esas 2 medidas de flan de vainilla como referencia se pone:

2 medidas de whisky (si quieres más fuerte puedes poner más)
2 medidas de café (un poco al gusto, yo por ejemplo pongo 1 y medio para que quede más clarito, el cafe puede ser de cafetera o soluble)
1 lata de leche condensada

Batir durante unos minutos y ya tenemos la crema de Bayleis, ahora solo falta una botella de litro para rellenarla.

Consumir en plazo de 15 dias ya que los flanes tienen caducidad y mantener siempre refrigerado. Normalmente si se ha dejado en la nevera,  antes de servir agitar un poco, ya que la leche condensada tiende a quedarse en el fondo.

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Tisuneta

Vero, que bien que hayas puesto la receta del bailey's de los deltas  .ereselmejor porque cuando lo explicaste en la de Borbollón no me quedé con ella y se me olvidó preguntártelo en la nacional.
Nosotros llevamos una crema parecida en la furgo (porque no necesita hielo), pero la vuestra me gustó más.  .palmas
Así que me la copio con tu permiso

rualua

Cita de: Tisuneta en Mayo 05, 2010, 18:00:12 pm
Nosotros llevamos una crema parecida en la furgo (porque no necesita hielo)



Ya es hora de probarla despues de dos kdd.......noooooooooooo .bebe1
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Tisuneta

Es comprada y no está tan buena como la de los deltas, pero para la próxima la llevamos que todavía nos queda una botella

nurjo


Bailey's casero:

en una batidora mezclar los siguientes ingredientes:

2 flanes de vainilla

con esas 2 medidas de flan de vainilla como referencia se pone:

2 medidas de whisky (si quieres más fuerte puedes poner más)
2 medidas de café (un poco al gusto, yo por ejemplo pongo 1 y medio para que quede más clarito, el cafe puede ser de cafetera o soluble)
1 lata de leche condensada

Batir durante unos minutos y ya tenemos la crema de Bayleis, ahora solo falta una botella de litro para rellenarla.
[/quote]


Gracias por las recetas estaba buenisimo todo, nos gusto mucho .ereselmejor

furgoveruska

No me he acordado de poner que se ha de tener siempre refrigerado y que se ha de consumir en un plazo de 15 dias aprox...ya que los flanes que se le ponen tienen caducidad!, lo añado a la receta!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

guzmanpelayo

negativo,
ese vídeo es de aranda, lo se porque me puse hasta arriba de la cremaet o como se diga.



Cita de: Diver en Mayo 22, 2010, 17:39:01 pm
os dejo un video de Benikasim ....  no veas como estaba....

http://www.youtube.com/watch?v=IcDkipPVYlY

Kenya

a todos los gourmets en general y a los k nos exaron un cable en la cata d este año en especial, k sepais k tengo a mi pariente montando un garito en el caribe mexicano... estais invitados a venir cuando kerais!! abre en 10 dias o asi y seguro k estará encantado d veros (yo aun staré x bcn unos meses preparando el traslado definitivo...). a pesar d tener k vender la vito x razones d logistica (y economicas tb, xa k engañarnos) seremos dl foro SIEMPRE, x muy lejos k nos pille!!!
osea k ya sabeis, el k se monte una escapada en la riviera maya tiene parada obligatoria en El Tapas d Playa del Carmen!
looking 4 the next trip!

jrender

Cita de: Kenya en Septiembre 12, 2010, 11:36:10 am
a todos los gourmets en general y a los k nos exaron un cable en la cata d este año en especial, k sepais k tengo a mi pariente montando un garito en el caribe mexicano... estais invitados a venir cuando kerais!! abre en 10 dias o asi y seguro k estará encantado d veros (yo aun staré x bcn unos meses preparando el traslado definitivo...). a pesar d tener k vender la vito x razones d logistica (y economicas tb, xa k engañarnos) seremos dl foro SIEMPRE, x muy lejos k nos pille!!!
osea k ya sabeis, el k se monte una escapada en la riviera maya tiene parada obligatoria en El Tapas d Playa del Carmen!


tomamos nooooooootaaaaaaaaa!!!