Abril 26, 2024, 22:43:05 pm

jam sesiion improbisada

Iniciado por gorka y eva, Abril 21, 2010, 20:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

Creo que no se cobra lo suficiente para mantener a mis catorce hijos y pagarme los antiácidos. Simplemente, por lo que os conozco, tanto a ti como a los Deltaflus, no me apetece que os enfadéis.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

deltaflus

Cita de: Luisma en Abril 23, 2010, 08:49:35 am
Puede ser cierto, y estoy de acuerdo que la música es cultura, pero con C, que la ortografía también es cultura jeje,


Gracias Jakar, tienes razón.. ;)

Nachomon:  lo de la puntilla era por lo q cito arrba. En Bilbao se dice Kultura y creo q todo el mundolo entiende.
Nada más,ni me fije en lo q tu pones debajo de tus contestaciones ..lo leí después.
Olvidemos el mal rollo y a DISFRUTAR de la fiesta q pa eso es.. ;)
.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

NachoT3

Perfecto delta, pues todo arreglado, aunque lo de la k/Cultura tiene sus matices jejejej



AlvaroT3

ademas, que el problema es que con el ruido de los tambores no me puedo concentrar al tocar el saxofon.
;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MASTER

El problema de los "tambores" es que en la gran gran gran mayoría de los casos el dueño no tiene ni puta idea ni de música, ni de tocarlo.

Ahora, que si hubiera una jam session de las guapas, con guitarra, bajo y batería igual hasta salía mañana hacia Aranda  ;D

ooznak

master, tú tienes la entrada prohibida, que me caes mal .meparto .meparto

ya te podías venir y hacernos un concierto :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MASTER

Cita de: ooznak en Abril 29, 2010, 18:27:43 pm
master, tú tienes la entrada prohibida, que me caes mal .meparto .meparto

ya te podías venir y hacernos un concierto :P


Buuufff, paso, paso...
Mucha gente...demasiada. Además, que con la música parece que no llueve a gusto de todos.   .malabares

ooznak

ya te explicaré la historia... que con la "música" tiene muy poco que ver ;)

nos vemos tío soso! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


siuranes

Cita de: MASTER en Abril 29, 2010, 18:26:03 pm
El problema de los "tambores" es que en la gran gran gran mayoría de los casos el dueño no tiene ni puta idea ni de música, ni de tocarlo.


Eso mismo estaba pensado yo desde el principio.... .meparto
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

MASTER

Cita de: ooznak en Abril 29, 2010, 18:35:31 pm
ya te explicaré la historia... que con la "música" tiene muy poco que ver ;)

nos vemos tío soso! ;D


Ya me la conozco, tranquilo... ;)

¿Soso? ¿Yo?...No sabes lo que dices ¿verdad?  .meparto
En serio, sabes que lo de la nacional nunca me ha gustado.

felet

esta es una de las razones por la que no m apetece ir nunca ha estas keddas, ni ponerme pegatinas del foro , sin querer ofender ha nadie , me parece una gran herramienta esto del foro para poder , expresar viages , ventas ,material , etc...pero luego te encuentras ha gente k ace i desace como le da la real gana, es muy simple , uno lleva musica o intrumentos en su furgo como i cuando quiera, tu tocalo cuando quieras, i si alguien biene i te dice k molesta , pues contodo respeto dejas de tocar , pero negarse de esta manera me parece de falta de respeto por la gente que le gustaria charlar con musikita de fondo ,
la pena

MASTER

Cita de: felet en Abril 29, 2010, 19:33:30 pm
esta es una de las razones por la que no m apetece ir nunca ha estas keddas, ni ponerme pegatinas del foro , sin querer ofender ha nadie , me parece una gran herramienta esto del foro para poder , expresar viages , ventas ,material , etc...pero luego te encuentras ha gente k ace i desace como le da la real gana, es muy simple , uno lleva musica o intrumentos en su furgo como i cuando quiera, tu tocalo cuando quieras, i si alguien biene i te dice k molesta , pues contodo respeto dejas de tocar , pero negarse de esta manera me parece de falta de respeto por la gente que le gustaria charlar con musikita de fondo ,


Tampoco creo que se prohiba la musica ambiente ¿no? Que algunos se nos están volviendo puretillas pero yo creo que no es para tanto  ;)

hellnatxo

Abril 29, 2010, 22:20:12 pm #42 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 22:53:49 pm por hellnatxo
edito:

no quiero meter mas cizaña. VAMOS TODOAS A DISFRUTAR DE ESTE GRAN EVENTO CON TODAS LAS ACTIVIDADES!!!!

si nachomon, he puesto todoas, que la arroba ya no esta de moda .meparto ;)

eneko

Cita de: felet en Abril 29, 2010, 19:33:30 pm
esta es una de las razones por la que no m apetece ir nunca ha estas keddas, ni ponerme pegatinas del foro , sin querer ofender ha nadie , me parece una gran herramienta esto del foro para poder , expresar viages , ventas ,material , etc...pero luego te encuentras ha gente k ace i desace como le da la real gana, es muy simple , uno lleva musica o intrumentos en su furgo como i cuando quiera, tu tocalo cuando quieras, i si alguien biene i te dice k molesta , pues contodo respeto dejas de tocar , pero negarse de esta manera me parece de falta de respeto por la gente que le gustaria charlar con musikita de fondo ,


aro aro..... "con todo el respeto dejas de molestar".... me temo que es algo incongruente...desde el momento que haces algo susceptible de molestar ya estás faltando a ese respeto que tienes al dejar de hacerlo..

y no... ni se puede ni se debe.. en esta kdda y menos cuando vamos por ahí... por qué? porque si molestas tú con tu tambor o tu mp3 pinchado en los altavoces, la señora maría llama a la guardia civil, a todos los que podamos estar por allí, nos multan, nos echan y prohíben pisar el sitio con la furgo de aquí en adelante...

tener furgo no es sinónimo de hacer lo que nos sale de los kojones... de igual formas que hacer lo que nos sale de los kojones, no es sinónimo de libertad.

y los que hacen y deshacen lo que les da la gana.. quiénes son? nosotros que la organizamos? no hombreeeeee si te parece me pego el curro un puñao de meses, me lo pego allí y ahora no duermo porque tú quieres tocar los tambores... jejeje... ah si que si voy dejas de hacerlo...  .meparto y si no era por nosotros pues nada por si alguien opina que hacemos lo que nos da la real gana.. que sepa que está en lo cierto.. faltaría más....


abollao

Cita de: eneko en Abril 29, 2010, 22:38:18 pm
por si alguien opina que hacemos lo que nos da la real gana.. que sepa que está en lo cierto.. faltaría más....

.palmas .palmas .palmas
solo faltaba, que todos nos hemos tenido que leer las normas para inscribirnos, quien organiza las decide y los demas las acatamos, que vamos porque queremos (por lo menos yo que a mi no me obliga naide)
Cita de: felet en Abril 29, 2010, 19:33:30 pm
pero negarse de esta manera me parece de falta de respeto por la gente que le gustaria charlar con musikita de fondo ,

lo que piden es que a partir de cierta hora en la zona de furgos hay que estar tranquilos y en silencio (no callados como cartujos), ya que habra gente que quiera dormir, simplemente, no creo que nadie vaya a poner pegas por que la peña este charlando tranquilamente sin molestar.... musica hay para aburrir en la fiesta ...