[ACTIVIDAD] Taller de mantenimiento de tablas de esqui

Iniciado por m3cantabria, Abril 17, 2010, 16:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fly

Hola M3cantabria, yo el unico día que puedo es el domingo, ya que, el viernes llegaré sobre las ocho, el sabado tengo la ruta BTT y el domingo la visita a la bodega a las doce. ¿Como lo ves? un poco justo ¿noo?. Por otra parte si conseguimos un hueco ¿como te localizo? entre tanta furgo va a ser la leche. Tendras que poner un cartel ja ja ja.......
Un saludo.

Barrio

Yo en principio, me da lo mismo el día.
Menos el viernes que voy a las bodegas.
Con lo de las actividades del peke ya me arreglaría, además a el todo lo que sea trastear se apunta fijo  .meparto
Tendríamos que concretar. podría ser buen día el Domingo sin madrugar mucho para los nocturnos.
no se como veais.
Saludos. .palmas
<a

m3cantabria

Voy haciendo un ''horario'' en el primer mensaje con disponibilidad. Copiad y pegar y me evitais gerolificos. .loco2

Para quedar podemos hacerlo en la entrada a la hora que acordemos, seremos faciles de reconocerr con el material a cuestas... ;D


A2metal

Yo podría el sábado o el domingo a cualquier hora, bueno, el domingo a partir de las 11, hasta no se que hora andaré con los del club bizkaino, y no se cuanto andaremos

Argia

Otra que se apunta. El unico material que tengo es cera, y luego mi tabla ,las botas y fijaciones claro.

Yo podria viernes a la mañana (despues de la visita a las bodegas) o tarde, sabado a la tarde (despues de la conferencia) y el domingo creo que tendre un resacon pero sino es muy pronto ire. 

Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

m3cantabria

Bueno, viendo la disponibilidad de la gente que ha dado señales de vida.. creo que podemos hacerlo el viernes por la tarde a las 18:00 y el sábado a las 18:00.

Los que traigan esquías de alpino/travesía, mínimo una bota para aprender a ajustar la pretensión.( Si molestan las botas, las dos)

Los de snow, no hace falta traer ,ni botas ni fijaciones.( solo la tabla) ;D

Yo ( si me acuerdo) llevare los útiles de reparación, pero si alguno tiene los suyos, mejor. Así conoce lo que va a utilizar en un futuro.

El sitio para quedar es la entrada principal ( donde se de el pack de bienvenida), de todos modos para cualquier cosa todos los de la organización saben donde localizarme.

Mañana no se si me podre conectar , de todos modos nos vemos del viernes a las 18:00 y el sábado a la misma hora.

Argia

perfecto, solo la tabla!! pues el viernes a las 18.00 alli que estare. Nos vemos!!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Txubaka

Ok pues yo voy a la conferencia a las 16:30, no se lo que durará, intentaré estar a las 18:00 con la tabla enla entrada, que estresssssss!  .meparto y cuando voy a tomar unas birras???? a este ritmo (BTT porla mañana) no si llegaré a la fiesta jeje

Linur

lo siento por no contestar! pero ando liado estos dias! yo nose que ratos tengo libres...si me acuerdo y puedo ire!

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

NachoT3

Gracias manu(m.p recibido) a ver si al final me puedo llevar todo por que mare el jaleo que tengo , la hora me parece bien , a ver si me puedo escaquear de mis obligaciones jejejej

NachoT3

No he podido llevar el material , lo siento , otra vez será