Marzo 28, 2024, 21:59:31 pm

[ACTIVIDAD] Fotografias de las furgonetas

Iniciado por AlvaroT3, Abril 17, 2010, 09:57:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: ooznak en Abril 22, 2010, 16:59:58 pm
llevaros una cartulina con la forma de una matrícula o algo .. y os ahorráis tener que andar editando todas las fotos .meparto

bien pensado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chejot3

Cita de: ooznak en Abril 22, 2010, 16:59:58 pm
llevaros una cartulina con la forma de una matrícula o algo .. y os ahorráis tener que andar editando todas las fotos .meparto


Jo, y yo que pensaba que tenía la cabeza para algo más que para criar pelo  .meparto

Ya preparo una cartulina como una matrícula con " Furgovw.org" si os parece

Muchas gracias por la idea

ooznak

con una cerveza o dos cuando esté en recepción me conformo... .meparto

también se acepta comida  jajajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chejot3

Cita de: ooznak en Abril 22, 2010, 21:34:21 pm
con una cerveza o dos cuando esté en recepción me conformo... .meparto



Eso está hecho, además todavía te debo alguna birra de lo "previsor" que fuíste en la carpa de Santoña  .sombrero llevando el pack

jrender

Cita de: ooznak en Abril 22, 2010, 21:34:21 pm
con una cerveza o dos cuando esté en recepción me conformo... .meparto

también se acepta comida  jajajaja


comida de que tio guarro!!! lo de la cartulina un puntazo, menos mal q hay algunos pensando entre nosotros, xq yo veia a la peña to chinada borrando matriculas con el paint!!

Albi

Cita de: ooznak en Abril 22, 2010, 16:59:58 pm
llevaros una cartulina con la forma de una matrícula o algo .. y os ahorráis tener que andar editando todas las fotos .meparto


Esto si que es pensar!!! hacemos cada uno una cartulina con furgovw y a correr!

Quien venga el jueves por la tarde que me envíe un MP y así quedamos para pensar en la repartición de furgos.

A fotorockearrrrrrrr  yeahhhhh!!!! .macarra (que ganas de kedada!!)
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

chejot3

Nosotros llegaremos el viernes sobre las 8

lolom

Hola yo me ofrezco también, si os hace falta una mano se lo comentáis a chejot que soy muy despistado y no me entero .Un saludo y muchas  .fotografo

fun.fun

Bueno, pues si os hace falta una manita con lo de las fotos, no tenéis mas que decirlo.... soy fotógrafo.....:) eso si decírmelo con tiempo para llevarme la cámara.

Yo llego el Viernes por la mañana sobre las 11h....

Irta

Gente, os parece si vamos haciendo una lista y así nos repartimos las furgos? Es que soy mu cuadriculada, y si no me organizo no me acuerdo de con quien he quedado .loco2

Tuko2000

Irta tiene razón.  Mejor comenzamos con una lista, y luego las furgos por FILAS en l aparcamiento.....  Si no va a ser iun lío de narices... hehehe. 

Otra cosita.  Si todos tenemos walkies creo que puede ser una idea aseignarnos un canal para esta actividad.  Es un poco más barato que el móvil.  Por ejemplo canal 8 para la actividad de FOTOGRAFIA DE FURGOS. Es una idea.

Comenzamos con la lista:

Tuko2000


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Irta

Hola!

Yo no tengo walki :-[ Así que igual lo más sencillo sería que ya tuviéramos las furgos más o menos repartidas antes de ir para allá (nosotros salimos el viernes a mediodía y llegaremos por la noche). Luego nos podemos ver algún rato allí, aunque con tanta actividad concentrada vamos a ir de cabeza .loco2 Pienso que el mejor momento para hacer fotos sería el sábado por la tarde, que es cuando todo el mundo está en la kdd y no hay gente que aún no haya llegado ni que ya se haya ido.

Para repartirnos las furgos, sería mejor por zonas de aparcamiento y no por número de inscripción, porque puede ser una locura ir buscando... rollo "a ver, me falta el 247, dónde estará aparcada?" No tengo ni idea de como será la distribución del aparcamiento, o si hay un plano o algo parecido. Moderadores, nos podéis echar una mano en esto?

En fín después de mis rollos de logística, sigo con la lista ;D

1. Tuko2000
2. Irta

chejot3

Abril 26, 2010, 19:22:13 pm #27 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 19:24:14 pm por chejot3
Es buen día el sábado para sacar las fotos que creo ya estaremos todos, la mejor hora que coincida lo menos posible?

La idea puede ser repartir por bloques de aparcamiento,

A la hora de sacar las fotos que quede el número de inscripción a la vista para luego poder identificarlas (si no hay que apuntarlo con algo que identifique la furgo y el nick del forero)

.fotografo

1. Tuko2000
2. Irta
3. Chejot3

lolom

Bueno pues creo que esta dicho, os dejo lo de la organización pero me parece que por zonas es mejor .fotografo

1. Tuko2000
2. Irta
3. Chejot3
4. lolom
Un saludo

Albi

Seguimos...
1. Tuko2000
2. Irta
3. Chejot3
4. lolom
5. Albi

Lo de por zonas me parece ok, ademas la gente suele juntarse por regiones o grupos y eso siempre viene bien a la hora de relacionar furgos una vez fotografiadas! ;)
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0