Abril 26, 2024, 05:56:08 am

DUDAS, NORMAS Y FUNCIONAMIENTO

Iniciado por mahou1979, Abril 12, 2010, 08:58:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daf2

Entendido mahou,gracias por la info,además he puesto furgo en vez de fuego,ja,ja,ja.

Cado


TRUMAM


Cado

Cita de: TRUMAM en Abril 20, 2010, 00:07:45 am
Hay duchas y servicios.


muchas gracias,  te agradezco tu rapida respuesta

la guelita

mi duda,he leido hace tiempo que no hay posibilidad de fregaderos.se sabe algo de este tema.si los va haber,los que no tenemos menesteres de este pelo en la furgo,que hacemos? a bocatas,jajaja.

es para plantearmelo,asino no cojo nada para hacer y no manchar.

gracias
t3 hannover edition de focos redondos,89

mahou1979

estamos en ello pero no es seguro q haya es uno de los 58 temas q tenemos abiertos aun

de todas formas como tienes un camper sin fregadero?? y q llevas entonces???

la guelita

pues porque esta en el taller y tengo que ponerlo todo de nuevo,nose si me dara tiempo.cuando no lo llevo improviso,es lo malo
t3 hannover edition de focos redondos,89

Jamico

no voy a saber si puedo ir hasta el ultimo momento, en caso de quedar plazas (que al ritmo que va ni pa dios) al llegar alli con quien hay que hablar? y si habra algun telefono de contacto...

mahou1979

Cita de: la guelita en Abril 21, 2010, 13:10:54 pm
pues porque esta en el taller y tengo que ponerlo todo de nuevo,nose si me dara tiempo.cuando no lo llevo improviso,es lo malo


a q es una T3??? jajajajaja a ver si conseguimos lo de los fregaderos

Cita de: Jamico en Abril 21, 2010, 13:19:54 pm
no voy a saber si puedo ir hasta el ultimo momento, en caso de quedar plazas (que al ritmo que va ni pa dios) al llegar alli con quien hay que hablar? y si habra algun telefono de contacto...


buscas a unos q lleven camisetas rojas q pone atras organización y les preguntas a ellos

la guelita

gracias mahou1979,estare atento alo que pongais.necesitaba una furgo como la tuya,vaya aparato que tienes tio
t3 hannover edition de focos redondos,89

abollao

Cita de: mahou1979 en Abril 21, 2010, 13:22:21 pm
buscas a unos q lleven camisetas rojas q pone atras organización y les preguntas a ellos

.panico diooos la ertzaintza o los miñones .... y yo con la furgo sin papeles, robada, borracho y sin carnet  .meparto

perro verde

Cita de: la guelita en Abril 21, 2010, 13:29:26 pm
gracias mahou1979,,vaya aparato que tienes tio


Se va abrir un hilo sobre citas masculinas .meparto ;) ;

mahou1979

 .meparto .meparto .meparto .meparto

conmigo no conteis q en septiembre me caso, pero tenemos un porrón de solteros por el foro........

spn180

Hola gente,

Quería preguntar si alguien sabe si se puede entrar al recinto sin furgoneta? En plan para ver las furgos y eso. Me es imposible asistir todo el fin de semana, pero si me interesa pasarme un rato (1-2 h) a ver furgos (vianos sobre todo) con un amiguete que se quiere comprar una. Pienso que es una oportunidad inmejorable para ver distintos modelos. Si hay que inscribirse, pues nos incribimos, pero no estaremos más de un par de horas por el recinto y no iremos con la furgo.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!!

yartimor

Que tal,

Al final parece que un amigo podria pillar el viernes libre en el trabajo y acercarse a aranda; aunque es casi seguro, me lo tiene que confirmar.

La cosa que yo la inscripcion la hice como que iba yo solo, ya que nadie me confirmaba que venia, y yo ire el jueves, que asi aprovecho. Y el iria el viernes en bus, se quedaria a dormir conmigo.

Asi que cuando llegue, facil sera que este haciendo una actividad, el partido de futbol creo, y para que pueda acceder que bastaria, con que dijera que es mi acompañante, o que tendria que decir.

No hace falta ni camiseta ni na de na.

me he explicado como el culo, pero igual la esencia se entiende