Abril 25, 2024, 10:10:29 am

DUDAS, NORMAS Y FUNCIONAMIENTO

Iniciado por mahou1979, Abril 12, 2010, 08:58:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Abril 12, 2010, 08:58:04 am Ultima modificación: Abril 12, 2010, 11:50:41 am por mahou1979
Como sois muchos los que nos habéis preguntado las mismas cosas, vamos a ir contestando aquí las principales dudas:

CUANDO Y DONDE: Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos), los días jueves 29 de abril a las 18:00 hasta el domingo 2 de mayo a las 18:00

HE PAGADO Y NO APAREZCO EN VERDE: No hay que preocuparse, el control de los pagos no es instantáneo se hace cada 3-4 días, es por ello que desde que paguéis hasta que aparezcáis en verde pasarán unos días.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES: Estamos intentando cuadrar las actividades con los pocos días que tenemos que no es fácil, en cuanto esté lo pondremos aquí.

PERROS: Siempre atados y hay que recoger sus restos. Hay cerca un parque por si queréis que corran un poco. En el edificio del recinto ferial no pueden entrar.

QUIEN PUEDE VENIR: Cualquier forero registrado con un vehículo camper. Están prohibidas las AC, pero aquellos foreros que hayan tenido campers y por necesidades del guión hayan cambiado a AC que nos lo comuniquen y lo vemos.

TIENDAS, TOLDOS, AVANCES: No se permite la instalación de tiendas de campaña. Toldos y avances se podrán poner, siempre y cuando haya sitio, pero os advertimos que la mitad del recinto es de asfalto y la otra mitad de tierra dura.

QUE INSTALACIONES HAY: En el recinto hay duchas abiertas tipo equipo de fútbol y baños, habrá bar y un puesto de comida. Fregaderos no sabemos si habrá, hemos pedido permiso para ponerlos pero aun no sabemos nada.

QUE PASA SI LLEGO TARDE: Haremos como el año pasado, se deja la furgo en un sitio que habilitaremos cercano a la entrada para no molestar a la gente que esté durmiendo. A la mañana siguiente ya se colocará la furgo.

IDENTIFICACIÓN:  A la entrada se entregará una identificación para la furgo y una pulsera que habrá que llevar puesta en todo momento. Es muy importante llevar esta pulsera ya que nos garantiza a todos que no se cuelen extraños en el recinto y el personal de control nos requerirá que la llevemos en todo momento.

LLENADO Y VACIADO AGUAS Y POTTY: Vamos a poner una toma de agua para llenar depósitos y una zona para vaciar (una alcantarilla). NO se pueden vaciar pottys allí. De todas formas a unos 500 m. hay un área de AC donde se puede coger y vaciar agua y vaciar el potty, como son poco días, el domingo antes de salir pasamos por ese área de AC y mejor para todos.

COLOCACIÓN FURGOS: Se colocarán paralelas entre sí, formando calles como en un aparcamiento. No se podrán colocar haciendo cuadrados ni de otra forma.

RUIDOS: En las zonas de las furgos tiene que haber silencio total desde las 00:00 hasta las 08:00. Durante el día habrá que intentar no molestar a la gente que tengamos alrededor, con lo que no se pueden hacer cosas como poner la música a todo volumén o tocar la trompeta

Esto es lo que nos habéis ido preguntando. Os recordamos las normas que habéis aceptado cumplir al realizar la inscripción:

NORMAS

PRIMERA. INSCRIPCIÓN. Para la  participación en la Concentración es necesario rellenar y enviar el formulario establecido. Para inscribirse se requiere ser usuario registrado en el portal www.furgovw.org y asistir con vehículo camper. La inscripción es por vehículo participante debiendo reflejarse los datos de todos los ocupantes. El máximo de participantes por vehículo es 5 (con un máximo de 4 adultos). Recibido el formulario, se remitirá un correo de confirmación con los datos necesarios para el ingreso del importe de la inscripción. La fecha tope para la inscripción es el 14 de abril de 2010.

SEGUNDA. PRECIO.  El importe de la inscripción es  de 35 € por vehículo, no siendo reembolsable salvo en el supuesto de anulación de la Concentración. La inscripción  incluye un pack de bienvenida, el acceso y participación en los actos, actividades y concursos que se realicen.

TERCERA. ACCESO AL RECINTO. La concentración se llevará a cabo desde el jueves 29 de abril de 2010 a las 18:00 al domingo 2 de mayo de 2010 a las 18:00. El acceso al recinto será desde las 10:00 AM a las 00:00.

CUARTA. DERECHO DE ADMISIÓN.  Se impedirá el acceso a personas no inscritas y a quienes manifiesten comportamientos susceptibles de causar molestias a los participantes, o bien que dificulten el normal desarrollo de la actividad y a aquellos que sean expulsados por incumplimiento de las normas de comportamiento y convivencia que se recogen en el artículo siguiente. Los vehículos deberán tener ITV y seguro vigentes para poder acceder al recinto.

CUARTA. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA.
Los participantes deberán:
a.   Ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines. No se permite la reserva de sitios a otros participantes. La colocación de vehículos se efectuará por orden estricto de llegada.
b.   Abstenerse de acceder al escenario o lugar de actuación dispuesto por la organización, salvo que esté previsto por el desarrollo del propio espectáculo.
c.   Cumplir los requisitos de acceso y de admisión establecidos, debiendo estar identificados con las identificaciones proporcionadas por la organización.
d.   Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.
e.   Respetar los horarios de descanso, que se establecen desde las 00:00 a las 08:00 AM, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta ni mover vehículos.
f.   No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias asi lo exigiesen.
g.   Respetar las actividades que se realicen.
h.   Respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo en los espacios abiertos.
i.   Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
j.   Los perros habrán de ir atados y provistos de cadena, collar y bozal pera los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. No podrán acceder a los espacios cerrados de las instalaciones, debiendo recogerse los excrementos que generen.
k.   Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efectos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos.
l.   Se prohibe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes.
m.  Se prohibe la realización de fuego a excepción de los sitios habilitados al efecto por la organización.
n. Se prohibe la  instalación de tiendas de campaña. Se permitirá el uso de toldos si las circunstancias lo permiten.

NOTAS:
Esta concentración tiene como finalidad el que los foreros de furgovw.org que asistan puedan pasar unos días de conviviencia y dar una buena imagen del colectivo. Esta concentración NO es un festival de música, NO son unas fiestas regionales.
La organización de esta concentración no es profesional de la organización de eventos, ni obtiene ningún beneficio económico ni de ningún tipo, llevándose a cabo en su tiempo libre. Por ello os pedimos comprensión y apoyo, ya que entendemos que se trata de una concentración donde nos juntamos unos amigos, no un festival al que voy para tener todo organizado. Absolutamente todo el dinero obtenido de inscripciones y patrocinadores se destina a sufragar gastos para llevar a cabo esta concentración.

Entendemos que al 99% de la gente no hace falta decirle nada porque sabe comportarse y divertirse sin molestar a los demás, pero hay un 1% que puede generar problemas y es a ese 1% al que van dirigidas estas normas.

Si teneis mas dudas idlas planteando y las vamos contestando.

mirinda

Hola estamos inscritas pero no me ha llegado el numero de cuenta para hacer el ingreso .nono, por lo que leo es en la Caixa, manual pero no se el numero de cta. me lo puedes hacer llegar por favor. gracias nos vemos .panico

mahou1979

te lo reenvio ahora mismo, si no te llega en cinco minutos dime si te ha llegado (mira también la carpeta de spam) porque posiblemente sea pq el mail esté mal escrito

mirinda

Gracias, acabo de recibirlo como spam hoy ingreso, un saludo

esedust

Abril 12, 2010, 14:17:44 pm #4 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 14:28:22 pm por esedust
Cita de: mahou1979 en Abril 12, 2010, 08:58:04 am
HE PAGADO Y NO APAREZCO EN VERDE: No hay que preocuparse, el control de los pagos no es instantáneo se hace cada 3-4 días, es por ello que desde que paguéis hasta que aparezcáis en verde pasarán unos días.



¿donde deveria aparecer en verde? .confuso2

g g g ya lo he encontrado
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

benikasim

RUIDOS: En las zonas de las furgos tiene que haber silencio total desde las 00:00 hasta las 08:00. Durante el día habrá que intentar no molestar a la gente que tengamos alrededor, con lo que no se pueden hacer cosas como poner la música a todo volumén o tocar la trompeta


Con la ilusion que me hacia tocar la trompeta..... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

erduka

Abril 12, 2010, 23:27:12 pm #6 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 23:43:34 pm por erduka
Cita de: benikasim en Abril 12, 2010, 21:23:47 pm
Con la ilusion que me hacia tocar la trompeta..... .meparto .meparto


Y a mi las .palmas
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

bior

no nos ha llegado el correo de confirmación, pero mi amiga canca me ha pasado el n. de cuenta de la caixa,
¿puedo hacer el ingreso sin la confirmación vuestra de mi inscripción, camperdax n. 126?
supongo que si, es solo por confirmar
aunque si pudiendo haber puesto el n. de cuenta y ya estaba habeis preferido hacer esto otro de mandar una confirmación pues por algo será, y al no estar confirmados...
en fin, me decis
:-*
la verdad vale mas que el oro

mahou1979

marta estais apuntados, el mail se ha mandado al correo de raul, mirad en la carpeta de spam, pero vamos q ya estais registrados q solteis la gallina y listo

bior

la verdad vale mas que el oro

canca

Marta, que a mi tampoco me ha llegado el mail. a mi me lo pasaron tb..

jajajajja, mira tu, aqui trapicheando con el numero de cuenta...   8)

ooznak

tu ingresa al que yo te di .meparto

que me vendrá bien para llegar a fin de mes
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kirikino

Yo he visto esto bajo el texto del número de furgos inscritas y bajo los patrocinadores, seguido de un reloj en cuenta atrás, y si es lo que creo a mi no me salen las cuentas, pero bueno, yo era el de las horas de 360 segundo  ;D

                        Quedan 116 dias + 17 : 33 : 48 

Amén de los de dias , lo comento porque me parece que hay un moderador que lleva una firma sobre las fartas de hortografia  ;D

Muchos ánimos por el curro que os estáis pegando, señores moderadores... y gracias por dejarme ir  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rafaed

hola,soy de aranda de duero,quisiera saber si es posible apuntarse y pagar en la entrada del recinto por que hasta ultima hora no se si podré asistir ó si por el contrario tiene que ser en el foro,¿cuanto tiempo antes del comienzo? salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

mahou1979

Para los pagos recibidos a partir del 18 de Abril de 2010 NO se garantiza que reciban camiseta.
El 25 de Abril de 2010 será el último día que comprobemos el pago de la inscripción, las inscripciones cuyos pagos no se hayan recibido el día 25, deberán inscribirse directamente en la concentración (45€)