Marzo 28, 2024, 18:28:35 pm

[ACTIVIDAD] Cata de cocina regional

Iniciado por AlvaroT3, Abril 03, 2010, 13:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Abril 03, 2010, 13:43:24 pm Ultima modificación: Abril 05, 2010, 12:36:44 pm por alvarogares
Como otros años, organizamos un concurso-cata-demostracion de cocina regional, donde los foreros y foreras puedan enseñar a los demas las viandas, bebidas y alimentos de su patria chica.
para evitar el semicaos que se organizó en Benicassim , en breve os expondre las normas y sugerencias.
Acepto, por supuesto, ideas, sugerencias e innovaciones

Objetivo: Conocer y degustar comidas y platos de todas las regiones de España.

Modus operandi: Cada forero que participe ha de traer un plato, un producto típico de su región. Ha de acompañar ese plato o producto con un texto (un folio) que explique el modo de realizarse, la historia.....

Participantes: Va a ser una cata cerrada. Solo comeran los que esten apuntados y traigan productos. Para ello han de apuntarse con anterioridad de ir a la quedada, diciendo que producto llevan para ir haciendo un listado y no repetir varias veces el mismo producto.

Dia: a designar

Lugar: a designar. Solo estara permitida la entrada a la cata de los participantes inscritos
Inscripción: Ultimo día, el 27 de abril

Pues ala, a empezara a puntarse: nick y plato
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

XulDe

Sigo el hilo, q esta actividad me encanta  ;D
4 FRIKIPUNTOs

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

miguel.ovd

Como todos los años... apuntaoooooo... la fabada  .sombrero

XulDe

Nosotros haremos chorizos a la sidra  :)
4 FRIKIPUNTOs

Diver

bieeennnnnn!!!!!!!

pues deseando estaba que saliera este hilo, el año pasado nos lo pasamos pipa... y comimos casi de todo... 

este año igual me coloco la peineta tambien.....  jejejejejejejeeje   a buscar un buen plato......  salu2   diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

mahou1979

Diver este año no puede faltar esa peineta y ese delantal !!!! jajajajaja que jartada a reir el año pasado  .meparto .meparto .meparto .meparto

Diver

mahou   el año pasado fue tremendo... que pecha de reir y de comer.... tienen que haber fotos de mi cabeza hasta en rusia,jejejejejejej  este año la liamos tambien... salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

juana

alvarogares. Los non- stop se apuntan con la suculenta cata de patatas a la riojana. Besos y buen yantar.

la limoneta

yo me apunto, ya le pedire al suegro algun plato marinero tipico de la zona
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

la txooni

Abril 09, 2010, 16:36:10 pm #12 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 16:41:13 pm por la txooni
lo haremos entre dos...neuras y yo...es k todavia ni se ha inscrito...
umm...
pimientos del piquillo rellenos de carne
ajoarriero
pastel basko...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Kenar

Vale, tras una rápida y eficaz entrevista con el maestro restaurador de mi Palacio en Villakenar (o sea con la Marijose), me apunto con el plato típico Lombardo:

Proyectiles compilados de merluza en salsa parda (comunmente conocido como "Lombardinos con rosatomate ", para que nadie se imagine cosas raras)

Bueno, pues eso. Ya os anticipo que está rico de la ostia  .malabares


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...