Abril 18, 2024, 16:41:34 pm

AsTuriaNos, cuantos vamos a la nacional????

Iniciado por XulDe, Abril 01, 2010, 14:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

trasgu_61


Citaro salgo el viernes después de comer, pero desde Villaviciosa, por lo que laruta que sigo es hacia Torrelavega, Reinosa, Burgos..
.
Chejo, nosotros también saldremos  de la Villa a eso del as 4. Si te apetece arrancamos juntos
Citar
¿Quien sale para allá el viernes despues de comer?
¿Que os parece si llevamos el Walkie en el canal dos y asi si nos alcanzamos en ruta estamos conectados?....

Los saco ahora mismo para que no seme olviden  ;D
  

juanbarredor

¿habeis mirado cual es la mejor ruta si vamos desde la zona centro?


¿Sera lo mejor ir a Burgos y luego bajar al sur o veis un opcion mejor?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Citar¿habeis mirado cual es la mejor ruta si vamos desde la zona centro?

Yo estoy fartu de ir, porque la mio parienta traballa en Burgos.
Y la verdad, da lo mismo. Si vas por León, es un pelo más comodo y pagas 10€ de peaje.
Pero en tiempo, practicamente te lleva lo mismo.
Lo que nunca he hecho, y para ir a Aranda creo que compensaria. Es bajar desde Aguilar de Campoo por la autopista nueva por Osorno sin llegar a Burgos.
Ya lo mirare
  

chejot3

Desde el centro creo que compensa más ir por Burgos

A nosotros desde el oriente más por Reinosa (según viamichelín), bueno, y yo tampoco tengo mucha gana de subir el pajares/huerna 

trasgu_61

Citaryo tampoco tengo mucha gana de subir el pajares/huerna

Anda que la subida a Reinosa  ;D
  

chejot3

Cita de: trasgu_61 en Abril 26, 2010, 00:57:00 am
Anda que la subida a Reinosa  ;D


...Algo habrá que subir >:(


Según viamichelín

Gijón-Aranda               4h. 394 km 10.60 € (por leon-burgos...)

Villaviciosa-Aranda      4h.05min 370km (por torrelavega-reinosa...)


chejot3

Cita de: trasgu_61 en Abril 26, 2010, 00:15:57 am
.
Chejo, nosotros también saldremos  de la Villa a eso del as 4. Si te apetece arrancamos juntos  ;D


En principio puede ser a las 4 en la gasolinera Cepsa que hay a la altura de Colunga,...

o voy arrancando y esperas un poquito, que en los tramos cuesta arriba yo pierdo bastante tiempo

trasgu_61

CitarEn principio puede ser a las 4 en la gasolinera Cepsa que hay a la altura de Colunga,...

No se si me lo dara. Tu vete tirando y ya te doy un toque de teléfono para saber de vosotros.
¿Vas por Burgos? o de Aguilar de Campoo bajas por la autopista  a Osorno
  

chejot3

Cita de: trasgu_61 en Abril 26, 2010, 23:14:22 pm
¿Vas por Burgos? o de Aguilar de Campoo bajas por la autopista  a Osorno


en viamichelin pone por Burgos, pero eso de Osorno, no sé, ... también lo están hablando en el hilo Cántabro,  ??? a ver que oímos y ya decidimos

VENAS

Yo y un colega nos vams por leon mañana a eso de las 6 aver si llegamos pa las 22:00, si alguien se apunta avisar, aver si vamos siendo mas astures, q sidrina, quesuco y chorizin nun faltara, un saludo a todos. Nos vemos en Aranda.

GELUGELU

  Bueno, pues al final la socia y yo nos vamos también hoy sobre las 17:00 h.. Salimos de Oviedo y vamos por León. Si quereis, podemos esperar para coincidir. Hasta las 15:30 no podré volver a conectarme. Un saludo.

juanbarredor

La parienta y yo saldremos por Leon mañana viernes sobre las 4 de la tarde.. lo dicho...

llevaremos los Walkis en el canal 2... a ver si coincidimos en ruta con alguno...

Un saludin...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

A ver si conseguimos arrancar a las 4 - 4, 30  .caballo, ya hablamos por móvil

.adios

Ya queda menos!

asturflanders