Abril 24, 2024, 23:55:03 pm

Caravana desde Bilbo

Iniciado por Braveheart, Marzo 28, 2010, 22:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Podíamos poner los diferentes puntos de reunión con la lista de asistentes y donde quiere empezar cada uno

Por ejemplo:
Zorrozaurre --> - A2metal Y Greenfinc
                          - ......

Pancorbo --> - ....

etc

Txubaka


Zorrozaurre --> - A2metal Y Greenfinc
                          - ......

Pancorbo --> - Alvaro76



bittor

Cita de: A2metal en Abril 11, 2010, 02:13:24 am
Podíamos poner los diferentes puntos de reunión con la lista de asistentes y donde quiere empezar cada uno


Zorrozaurre --> - A2metal Y Greenfinc
                          - bittor

Pancorbo --> - Alvaro76

Mikel_24

Cita de: Braveheart en Marzo 28, 2010, 22:05:18 pm
...a ver si nos juntamos un buen tropel y hacemos una buena caravana hasta alli para hacer frente a los malos quien se apunta?...


Hola a todos,
No soy ningún experto en legislación y de hecho en una breve búsqueda que he hecho por internet no he sido capaz de dar con la normativa que lo regule (si es que hay alguna), pero me suena que la normativa de circulación no permite la circulación en caravana/convoy de mas de X vehículos. No conozco el valor de X ni tampoco los términos en que se nos puede considerar caravana/convoy.

Lo comento a ver si por hacer la chorrada de aparecer juntos en el sitio nos van a parar y nos van a joder con una multa ejemplar. Los problemas de circulación que se pueden generar ya se han mencionado, amén de que habrá que adaptarse a la velocidad del mas lento, que en caso de las T4 2.4D puede ser de 90-100 pero en las T3 con motor pequeño... bastante menos.

Dicho eso, yo también salgo el viernes. Estaré atento y en función de lo que encuentre por internet y de cuántos nos juntemos, me uno al convoy o no.

¡Un saludo!
Mikel

hullk

cuando decis zorrozaurre os referis al parking de botica no?

oier


Zorrozaurre --> - A2metal Y Greenfinc
                          - bittor

Pancorbo --> - Alvaro76
                     -Oier

Speed Master

Cita de: hullk en Abril 12, 2010, 21:18:45 pm
cuando decis zorrozaurre os referis al parking de botica no?


Justo a ese, o ha lo que queda de el...

hullk

yo de momento no digo donde me junto a la caravana porke pancorbo me pilla mejor, pero me gusta la idea de salir desde bilbo (soy mas bizcaino que patatero)

Speed Master

Cita de: hullk en Abril 12, 2010, 21:30:34 pm
yo de momento no digo donde me junto a la caravana porke pancorbo me pilla mejor, pero me gusta la idea de salir desde bilbo (soy mas bizcaino que patatero)


Eso no lo dices tu en Amurrio..., que te echan del pueblo...

hullk

jod.. k no!!!!!
siempre lo he dicho, y por cierto, los de amurrio para casi todo tiramos pa`bilbo.
y los jovenes, la mayoria nacidos en bizcaia (en cruces la mayoria) .bebe

Speed Master

Abril 12, 2010, 21:54:53 pm #40 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 21:58:24 pm por Speed Master
Bueno pero dentro de dos semanas a difrutar de San Prudencio no???  Como todos los patateros y algunos que tambien pillamos...

Txubaka

Cita de: hullk en Abril 12, 2010, 21:50:22 pm
jod.. k no!!!!!
siempre lo he dicho, y por cierto, los de amurrio para casi todo tiramos pa`bilbo.
y los jovenes, la mayoria nacidos en bizcaia (en cruces la mayoria) .bebe

De eso doy Fé, he currado casi 5 años en Amurrio y son más bizkainos que alaveses... entonces nos vemos en pancorbo Oier que ganas tengo ya...

Pitunai

Yo en principio me apunto aunque necesito un voluntario que traiga a mi novia de Barcelona... supongo que no habrá problema  :roll:

Zorrozaurre

- A2metal Y Greenfinc
- bittor
- PitUnai

Pancorbo
- Alvaro76
- Oier

hullk

Cita de: alvaro76 en Abril 13, 2010, 00:02:05 am
De eso doy Fé, he currado casi 5 años en Amurrio y son más bizkainos que alaveses...

la verdad es que esta muchisimo mejor comunicada con bilbo con el tren de cercanias. a vitoria dos o tres autobuses al dia y ya esta :'(. a bilbo un tren cada 40 minutos maximo .palmas. ni comparar

hullk

Cita de: Speed Master en Abril 12, 2010, 21:54:53 pm
Bueno pero dentro de dos semanas a difrutar de San Prudencio no???  Como todos los patateros y algunos que tambien pillamos...

en la eñpresa donde kurrelo tenemos todo la semana de fiesta.lengua2 me encanta san pruden.meparto