Abril 19, 2024, 23:47:09 pm

Caravana desde Bilbo

Iniciado por Braveheart, Marzo 28, 2010, 22:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Braveheart

Marzo 28, 2010, 22:05:18 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 23:45:39 pm por Braveheart
Aki va un mensaje para todos los que podamos salir desde Bilbo para ir a la concentracion de Aranda, haber si nos juntamos un buen tropel y hacemos una buena caravana hasta alli para hacer frente a los malos quien se apunta?

Podiamos quedar con gente de Vitoria y Donosti habria que decidir los que vayamos el viernes o el sabado y quedar en la hora de salida, venga que ya va quedando poco.

A2metal

Pues nosotros en principio saldríamos el viernes

_TUCAN-

Nosotros somos 2 furgos, saldremos el viernes desde Bilbo estaremos atentos a los horarios de salida.
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

deltaflus

Hombre , hay q decir ya horarios pa saber al menos el de cada uno-....
Hubo un año , el de Quintanar, q se quedo en la autopi en el Area de Servicio de Pancorbo si no me equivoco..
Nos juntamos un monton... .sombrero pero es muy dificl la marcha juntos...imaginaros 20 o mas furgos..en fila
y un trailer adelantando a todas juntas.... VAYA ATASCO...jjeje..
Pero bueno es chulo, el ir juntos...tngo grato recuerdo.
Nosotros saldremos hacia Aranda a las 16h30m. desde Getxo.
Podriamos quedar sobre las 17h. en Parking de Rotonda de Puente Eusklduna o sino un Area en autopi...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ELTXIKI

aupa me apunto para el viernes


Braveheart

Marzo 28, 2010, 23:26:28 pm #6 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 23:33:04 pm por Braveheart
con la gente de Vitoria podiamos quedar en Pancarbo o en el area de servicio en frente de  Torre de Europa, en Nanclares de la oca.


Salida viernes tarde
A2metal
Tucan
deltaflus
ELTXIKI




Salida sabado mañana





Kama

esa caravana  buena idea

yo salgo el viernes por la tarde

saludos,

redevil

deltaflux nosotros saldremos tambien para esa hora te esperamos en la rotonda o en el parquing?

.................

markete (Iker)

Nosotros saldremos de Beasain el viernes a la 13:30, seguro que mas de uno nos pilla por el camino (Velocidad T3 )  ;D

oier

nosotros de azpeitia saldremos despues de comer
haber si nos juntamos todos

redevil

Cita de: markete (Iker) en Marzo 29, 2010, 16:09:43 pm
Nosotros saldremos de Beasain el viernes a la 13:30, seguro que mas de uno nos pilla por el camino (Velocidad T3 )  ;D

seguro que te pillo por el camino y te acoso  .meparto .meparto .sombrero

.................

markete (Iker)

Cita de: redevil en Marzo 29, 2010, 21:43:04 pm
seguro que te pillo por el camino y te acoso  .meparto .meparto .sombrero


y me acosas.... esta vez llevo la pegata del foro  .meparto

Braveheart

Marzo 29, 2010, 23:14:06 pm #13 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 23:15:37 pm por Braveheart
La peña de Donosti que pasaran de Eibar a Vitoria es que se me habia ido la olla


Salida viernes tarde
A2metal
Tucan
deltaflus
ELTXIKI
Kama
redevil
markete (iker)
oier





Salida sabado mañana


txavito