Abril 28, 2024, 02:24:33 am

[ACTIVIDAD] [Sábado 12:00] Concurso de cocina en camper

Iniciado por mahou1979, Abril 15, 2009, 17:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Abril 15, 2009, 17:07:04 pm Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:27:11 am por eneko
Tras el gran exito y lo bien que lo pasamos el año pasado, repetimos con el "Concurso de cocina creativa en camper" en su edición 2009.

Las normas son muy sencillas:

- Tenemos 5 ingredientes obligatorios, que deben utilizarse en el plato, 5 ingredientes optativos que puede elegirse usarlos o no y 5 ingredientes libres. Antes de empezar el concurso habrá que rellenar una ficha con los ingredientes a utilizar.

- Los ingedientes obligatorios son tomate, calabacín , manzana, arroz y alcaparras y los ingredientes optativos son pimiento, ternera, piñones, pasas y zanahorias.

- Se valorarán estos puntos: sabor 15 puntos, textura 15 puntos, presentación 10 puntos, originalidad 10 puntos, exposición del plato 10 puntos 

- El plazo de elaboración será de dos horas. Se empezará a cocinar aproximadamente a las 12:30 y se terminará a las 14:30. El día de elaboración será el sabado.

- Habrá de presentarse un plato con una ración que será sobre el que se valore y el resto de raciones aparte para que al terminar demos buena cuenta de ellas entre todos los participantes.

- La elaboración de los platos será en las furgos y no se permite traer nada cocinado de casa. El jurado se paseará entre la furgos, cervecita en mano, controlando y copiando recetas.

- Habrá algun detallito para los ganadores y el reconocimiento popular de ser el mejor furgococinero 2009

No hace falta preinscribirse, pero si vais poniendo quienes teneis previsto participar nos ayudaría mucho para organizar mejor la actividad.
El jurado lo compondremos servidor y nachomon y algún ayudante que nos buscaremos.
Ya podeis empezar a entrenar que el nivel del año pasado era muy muy alto.

benikasim

Yo como representante del gremio de restauración me ofrezco como catador.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Linur

¡Adios a mi firma!

mahou1979

Pues venga a entrenar !!!
Visto la participación que llevamos, te llevas premio seguro jejejeje

Linur

jaja pues como sea el unico...vamos os lo doy todo crudo..jajaj que aun asi gano no??
¡Adios a mi firma!

erAlbert

jeje, yo m apunto tb d jurado, aunq m llevaré el almax x si aká   .loco2

M llearé agua de fuego xa hacer la digestión  ;D
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

mahou1979

Hay q apuntarse para cocinar, no de jurado !!!!
Venga albert animate y prepara un buen plato, visto lo visto casi seguro tendras premio jajajaja

camperdax

me acuerdo el año pasado los jueces eran las personas mas envidiadas de todo el universo... y que platos, eso fue el no va mais!  .baba
;D que morro teneis!  ;)
marta
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Mariola

Ohhh! este año no podemos participar porque vamos a hacer el taller de RCPB, pero el año pasado nos divertimos muchísimo no tanto cocinando como presentando los platos. ¡Qué guerras por ganar!
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

montesremotedev

Si queréis este año me presento yo y la envidia por el jurado se convertirá en compadecerse de ellos... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Cita de: Mariola en Abril 22, 2009, 04:44:52 am
Ohhh! este año no podemos participar porque vamos a hacer el taller de RCPB, pero el año pasado nos divertimos muchísimo no tanto cocinando como presentando los platos. ¡Qué guerras por ganar!


Tienes razon q se solapan, no me había dado cuenta, ningún prblema, empezamos el concuros de comida a las 12.30 o cuando termine el taller de RCPB.
Ya no hay excusa mariola !!!

NachoT3

Hombre si participa Kali , bien está adelantar el concurso para que nos hagan la RCPB luego .meparto

Mariola

Vaya, al final me voy a tener que apuntar. Dejadme que hable con la cocinera y confirmo.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

cuidache

Cita de: Mariola en Abril 22, 2009, 22:45:56 pm
Vaya, al final me voy a tener que apuntar. Dejadme que hable con la cocinera y confirmo.

A ver si la convencemos
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

SMaNSoN

Yo cocinar en la furgo, pues como que no, pq no sé!! pero aprender voy aprender un rato  ;D ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0