Abril 27, 2024, 18:06:57 pm

[GRUPOS] hola puedo acoplarme con alguien de malaga por no ir sola?

Iniciado por chana, Abril 09, 2009, 07:54:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chana

 

MICKYFUERTEVENTURA

es horrible!!!
tengo q ir a una comunion el viernes a las 9 de la mañana!!! obligacion inexcusable!!!!
ire disfrazado de hippi, y a las 11 ya tengo la stuka preparada para benicassim, nadie sale el viernes ¿verdad?



capgros

hola!
a mi me interesaria acoplarme para la vuelta del domingo. Soy de barcelona pero empalmo la kdd con las vacaciones, y quiero bajar a málaga despues. Además tambien tengo t3 1.6 d, en plan tortuga! En la kdd hablamos para ver que dia volveis, y que me orienteis un poco con el camino.
Hasta pronto

MICKYFUERTEVENTURA

eeso!!! a la vuelta, me apunto, si es que podeis alcanzar mis 90 km/h... vais a comer escape!!!! .meparto .meparto .meparto

capgros

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 22, 2009, 18:32:51 pm
eeso!!! a la vuelta, me apunto, si es que podeis alcanzar mis 90 km/h... vais a comer escape!!!! .meparto .meparto .meparto

bien, bien! 90 es mi velocidad optima!!!

MICKYFUERTEVENTURA

capgros, para bajar es cuesta abajo ¿no?... casi que bajo en punto muerto  .meparto .meparto

Nimué

Cita de: chana en Abril 15, 2009, 01:25:48 am
jejejejeje nimue tu no vienes? no recuerdo hablar de eso contigo el dia de
ska-p ? espero que si solo faltas tu si no, no es lo mismo jejeje


jejejeje! Q linda eres! Pos me encantaríair, todos los años me quedo rabiando, pero me coincide con el Viñarock, así q... Si algún año no coincidiera, iba del tirón!
De todas formas, van el Pantera, el pablotejada, el jopeter... Yo creo q harán suficiente ruido como para q no se note q yo no estoy XDD
Divertíos!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA


capgros

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 22, 2009, 18:56:27 pm
capgros, para bajar es cuesta abajo ¿no?... casi que bajo en punto muerto  .meparto .meparto

aunque sea cuesta abajo, .meparto ,cuantas horas pueden ser a 90?
Es para saber si les digo que me esperen a cenar o a desayunar? ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: capgros en Abril 23, 2009, 19:03:58 pm
aunque sea cuesta abajo, .meparto ,cuantas horas pueden ser a 90?
Es para saber si les digo que me esperen a cenar o a desayunar? ;D


yo me llevo los bocatas por si las moscas  .meparto

carluisa

Bueno a que hora teneis pensado pasar por granada, por si nos da tiempo de unirnos a la caravana... .panico

MICKYFUERTEVENTURA

yo salgo de malaga a las12 del viernes...seguro que voy solo... :'(

chana

si ya hable con todos, al final salgo el jueves a las 19 de malaga paso a por jopeter (20h y...) y buscamos a bosco que para a dormir, ya te contare.