Abril 27, 2024, 17:06:55 pm

[GRUPOS] hola puedo acoplarme con alguien de malaga por no ir sola?

Iniciado por chana, Abril 09, 2009, 07:54:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boscomartin

ok, gracias

Yo saldré después de comer. Sobre las 16:00- 16:30


Saludos

Bosco

chana

po yo tengo una t3 joker (lo de joker no lo pone en ningun lao pero asin me la vendieron) 1.6 D es del año 88 asin que no le meto mucha caña, nos ira perfec ir despacito.
 

streetmachine

Cita de: chana en Abril 11, 2009, 02:34:34 am
po yo tengo una t3 joker (lo de joker no lo pone en ningun lao pero asin me la vendieron) 1.6 D es del año 88 asin que no le meto mucha caña, nos ira perfec ir despacito.


la tenias en el taller no?... ya te la han reparado?
me parecio leer por hay...que no sabias si la tendrias arreglada?
saludos

chana

po la mia es una t3 del 88 asin que no le meto mucha caña, nos vendra bien ir despacio. cuando pensais salir? porque bosco sale el jueves podiamos ir todos no?
 

chana

no no la mia esta perfec ``toquemos madera´´es la de mi amiga que por eso no viene. entonces nos vamos todos no? me parece bien esa hora
 

PANTERA


chana

 

PANTERA

por dónde tiráis? yo todavía no lo se,a lo mejor paso por Córdoba por las camisetas ;)

chana

pues vamos por la rutilla que dice bosco mas arriba, no se, a mmi me da igual por donde sea mejor creo que paramos pa dormir nos puedes alcanzar. y a por las camisetas? las llevas tu las de todos? formas parte de la organizacion de esto.... perdona es que soy mu nueva aqui no conozco a nadie. lo unico que se es que eneko es un pez gordo jejeje porque lo sabe todo
 

eneko

sobre todo gordo jeje y más que saber es que hablo mucho y entonces parece que sé algo jeje

El pantera no forma parte de nada..no le hagas mucho caso de lo que te cuente ... por no ir no va ni en furgo así que veremos si puede entrar al recinto... lo que pasa es que necesito un porteador que arree con unas 15 cajas de camisetas y de momento es el único que se ha ofrecido ejejeje

chana

ahhhhhh bueno yo voy sola en la furgo con lo cual tengo mucho espacio libre, no me importa de compartir la carga, (lo digo en general por si alguien va muy cargao) me da igual ir conquien ir el caso es llegar habladlo y ya me contais ok
 

PANTERA

Eneko,voy a secuestrar las camisetas y pedir un rescate,o también las puedo revender en la entrada del recinto .lengua2 .meparto .meparto .meparto

Nimué

Si la chana lleva las camisetas, ya no tenéis por qué dejar entrar al pantera...  :roll: :roll:
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

chana

jejejejeje nimue tu no vienes? no recuerdo hablar de eso contigo el dia de
ska-p ? espero que si solo faltas tu si no, no es lo mismo jejeje
 

COÑONETA

yo en el tema de "acoplar" podria ayudarte, lo de ir en la furgo me coje a trasmano pero bueno.............. .meparto
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...