Abril 28, 2024, 03:10:12 am

[INFO] Emisora CB algun canal predeterminado para la Quedada???

Iniciado por DISCOVAN, Abril 05, 2009, 12:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVAN

Abril 05, 2009, 12:36:58 pm Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:35:00 am por eneko
Bueno, creo que el titulo lo dice todo, asi que si recomendais un canal poco saturado para la gente que va llegando con emisora CB pueda comunicarse con los que andan por alli, para dar alguna indicacion o lo que sea... menos el 19 y aledaños 20 y 18 (petao de camioneros y gente del transporte) y el 9 (Emergencias), propongo el 3, por lo de la III Nacional, asi la gente se acordara, que os parece???
]

NachoT3

El canal 2 con el subtono 22 es el que venimos utilizando desde hace mucho tiempo ya tanto para las Nacionales como para las distintas kdd que se vienen haciendo a lo largo del año ;)

DISCOVAN

Hola Nachomon, estamos hablando de bandas distintas, yo hablo de la banda de 27 Mhz osea CB Banda Ciudadana, ya que el alcance de los walkies a los que tu te refieres es minimo, que puede estar bien para intercomunicarse dentro del recinto, pero en una caravana de unos pocos coches no creo que llege del primero al ultimo, y menos una persona por ejemplo a varios kilometros... imaginate que se ha liado un poquillo, pues al 3 y a reportar su problema, claro que si en un walkie de los canijos pones el canal 3 no vas a oir nada, porque ademas la CB no tiene subtonos.
]

NachoT3

oidooo cocina, ya me parecia raro jejej :-\
De todas maneras yo he ido en alguna caravana y nos hemos apañado bien con los peque-walkies. Si nos quieres controlar desde madrid entonces es otro rollo jejeje

pronillo

Hola pelsoide, me parece genial la idea, yo tambien uso, aparte de los talkis PMR, la emisora, entonces ¿el canal 3?

Saludos

DISCOVAN

por mi perfecto pronillo1963, nos vemos en Benicasim... ;D
]

eudaldJ5

Depende la caravana, pero los wakies pekes, hasta 15 furgos en linia, pilla bien, y sino el del medio repite, y ya llega la info!!! Ahora si los profesionales... al canal 3. los de los walkies-pekes al 2.22!!!

Saludos!!!

Indy

Es decir que habrá PMR y CB. Hay que llevar dos walkys. Me falta poner el rótulo de unidad movil  ;D
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

PANTERA


DISCOVAN

]

sirvillo

Cita de: Indy en Abril 08, 2009, 03:12:34 am
Es decir que habrá PMR y CB. Hay que llevar dos walkys. Me falta poner el rótulo de unidad movil  ;D


Yo llevo también VHF... así que.... el único problema es que no voy a ir.