Abril 28, 2024, 07:55:57 am

[INFO] GRABACIÓN LUNAS CON SECURMARK

Iniciado por mahou1979, Abril 01, 2009, 20:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Abril 01, 2009, 20:02:15 pm Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:34:56 am por eneko
Dada la gran acogida que tuvo el año pasado y que muchos nos lo habeis solicitado, este año también podreis grabar vuestras lunas con Securmark en la kdd nacional.

A la comodidad de que te graben las lunas mientras te tomas unas cervecitas hay que añadir que si mientras el PVP de grabar las lunas con Securmark es de 98€, en la kdd nacional lo podreis hacer por 50€.

En principio no hay que apuntarse a ninguna lista, pero si teneis claro que quereis grabar vuestras lunas id apuntandoos aqui para que Securmark haga una estimación de cuantas furgos tendrá para grabar y dar un mejor servicio.

montesremotedev

Yo espero no perdermelo este año, q el año pasado ni me entere ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Jákar

Por favor, esto es un negocio, no lo califiquéis como actividad, que es un agravio comparativo para la gente que desinteresadamente pone su esfuerzo y en algunos caso dinero para el bien común.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

mahou1979


Jákar

Gracias a vosotros, un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

benikasim

Yo seguramente si que las grabare, el año pasado estuve ya muy tentado de hacerlo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

onda

si no hay novedad nosotros tambien las grabamos, salu2