Abril 28, 2024, 01:49:52 am

[INFO] Consulta: ¿Adolescentes en la Kdada? Importante

Iniciado por elmaridodelola, Marzo 31, 2009, 05:41:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

Marzo 31, 2009, 05:41:19 am Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:36:05 am por eneko
sí, me refiero a esas lolitas que no son la mía

Ya sabéis, y los chavales de brazos más largos que sus piernas, bigotillo pelusoide, pelo boñiga o así

Nos llevamos a la nacional a "lacuñadadelola", es decir, la hermana de Marga, y tiene 15 años

No es niña
No es mayor

Es adolescenteeeeeeeee

¿van a ir más de su palo?

jimmyamoniako

ostia tio! tu mensaje me a dado entre cague y ganas de partirme.
stas .loco2
;)

elmaridodelola

cague???

los adolescentes son simpáticos cuando emiten esos gallitos

lo de lolitas era porque con mi nick parece que pegaba, pero no pensar mal, se trata de mi cuñá, y sólo quiero saber si se encontrará sola y tiene que llevarse su diario y su i-pod o quizá puede pasárselo de PM con otros de su especie

je je

T3 SYNCRO

tu trankilo que por lo que decian de la anterior kedada nacional habia de esa especie y tambien de otra especie parecida pero mas bajita  .panico  .panico  seguro que se echa unas risas por alli

Ñakona

Citar¿van a ir más de su palo?


Sí, tengo entendido que van kako y Checo... ;D ;D ;D .meparto
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

crispi

No os preocupeis, que en mi furgo llevo un pelotón de rebeldes, dos de 15 años y una de 14.        :'(No sé si las aguantaré to el viaje.

NachoT3

Cita de: Ñakona en Marzo 31, 2009, 06:46:09 am
Sí, tengo entendido que van kako y Checo... ;D ;D ;D .meparto


jur, jur , jur
Como te lean
elmaridodelola
Dile que se venga que s elo pasará bien

elmaridodelola

Cita de: crispi en Marzo 31, 2009, 07:54:15 am
No os preocupeis, que en mi furgo llevo un pelotón de rebeldes, dos de 15 años y una de 14.        :'(No sé si las aguantaré to el viaje.


guay, crispi, un alivio, je je, ya te mandaré un privi para ver cómo os reconoceré
Cita de: Nachomon en Marzo 31, 2009, 08:03:43 am
jur, jur , jur
Como te lean
elmaridodelola
Dile que se venga que s elo pasará bien


eso creo yo, pero ya sabes, ya me ha preguntado si va gente conocida, si la gente es mayor, que qué se hace allí, en fin, de todo
Me quedo más tranquilo con el mensaje de crispi

nos vemos, nacho + mon, ya hay ganas!!!

Ñakona

Citarjur, jur , jur
Como te lean


Ya estoy esperando la cabeza de caballo en mi furgo en la próxima... :roll:
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

onda

Cita de: elmaridodelola en Marzo 31, 2009, 05:41:19 am
¿van a ir más de su palo?
si, veronica de 15 tambien va,el año pasado hicieron piña y no la vimos practicamente en toda la quedada

montesremotedev

es lo bueno de juntarnos tanta gente, q nadie se aburre ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

SERANTES

Mi hija de 14 años .baba no queria ir el año pasado a la qdd. pero despues de estar alli, no se queria venir, hizo amig@s y ya esta quedando para este año. Animo que seguro que se lo pasan bien

elmaridodelola

Cita de: SERANTES en Abril 09, 2009, 05:35:14 am
Mi hija de 14 años .baba no queria ir el año pasado a la qdd. pero despues de estar alli, no se queria venir, hizo amig@s y ya esta quedando para este año. Animo que seguro que se lo pasan bien

gracias SERANTES, se lo comunico a la cuñada quinceañera