Abril 26, 2024, 02:02:52 am

[ACTIVIDAD] Ruta Paseo-Bici Furgo Papis

Iniciado por piru-cs, Marzo 30, 2009, 07:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piru-cs

Marzo 30, 2009, 07:39:15 am Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 20:35:02 pm por mahou1979
Bueno propongo una actividad que el año pasado tuvo estuvo muy bien, ruta Ciclo turista con los peques.

La idea es una rutilla el sabado por la tarde despues de comer a las 17h con las bices hasta el paseo maritimo de Benicassin por la zona del Torreon y Voramar viendo las villas y la playa.

Si el tiempo acompaña podriamos organizar algun juego por la playa.
Volar cometas, castillos de arena, etc.....

Ya he visto que hay una sesion de cine infantil el sabado a las 19h pero podriamos volver antes, o ser una actividad alternativa al cine.

Si hay alguien interesado que se apunte

eudaldJ5

Yo no tengo hijos...pero me animaría a dar un paseo en bici. Podría estar muy bien.

Buena iniciativa!!!

apuzarko

Cita de: piru-cs en Marzo 30, 2009, 07:39:15 am
Bueno propongo una actividad que el año pasado tuvo estuvo muy bien, ruta Ciclo turista con los peques.

La idea es una rutilla el sabado por la tarde despues de comer a las 17h con las bices hasta el paseo maritimo de Benicassin por la zona del Torreon y Voramar viendo las villas y la playa.

Si el tiempo acompaña podriamos organizar algun juego por la playa.
Volar cometas, castillos de arena, etc.....

Ya he visto que hay una sesion de cine infantil el sabado a las 19h pero podriamos volver antes, o ser una actividad alternativa al cine.

Si hay alguien interesado que se apunte


Aupa piru-cs
Mapunto
Tengo una  .panico diablo de 2 años recien cumplidos para la KDD, el tuyo/a cuantos tiene?
Está el incordio de tener que llevarlas hasta allí y haber si luego las podemos atar por allí, pero bueno merecerá la pena, seguro ;D
Haber si se anima alguno más, puede estar muy bien.
Aio

apuzarko

Aupa
Ah, se me había olvidado comentar, yo iré con la silla porta niños, no la niña en su bici... Me supongo dará igual .sombrero
Venga esos papas ciclistas. Animaros

benikasim

Os pongo un enlace donde tenies información sobre la ruta cicloturistica que hay en Benicassim, tambien encotrareis algunas fotografias para heceros a la idea...

http://www.benicassim.org/apartado.asp?IDApartado=124

Un saludo y nos vemos en la nacional...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

triple 8

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

piru-cs

La idea es hacer algo tranquilo y llegar con las bicis hasta la playa  del Torreon el sabado por la tarde y disfrutar de la playa si el tiempo nos deja.

apuzarko

Aupa
Vale, entonces el sábado a las 17h paseo en bici. Y quedamos en?
A ver si se anima alguno más a última hora... ;)