Mayo 01, 2024, 05:45:05 am

[ACTIVIDAD] [Viernes noche] Concurso disfraces ochenteros

Iniciado por montesremotedev, Abril 16, 2009, 06:05:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

plagio plagio plagio. .meparto Stop a la corrupcion en el foro. Yo solo puedo sobornar con cariño y creo que eso no vale demasiado. ;D

pablotejada

Faltan jueces por comunidades MAÑANA ULTIMO DÍA las comunidades que no estén representadas,pagaran una cerveza a los jueces que tendrán doble trabajo jijijijijijijiji .lengua2 
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

TRUMAM

Puedo representar a  Castilla-La Mancha???.
Que conste que soy andaluz pero puedo acreditar doce años de empadronamiento por estas tierras  (si ya no tengo ni acento jeje)



Raúl del Moral Vico

Cita de: hellnatxo en Abril 27, 2009, 18:19:26 pm
joder, me estoy planteando el llevarme el disfraz, si ya empezamos con maletines .lengua2 .nono .meparto
Que estoy en crisis!!!

Tranquilo, que en vez de bolsas llenas de basura yo las quiero lllenas de cervezas... .palmas


hellnatxo

creo que el sabado se nos va a hacer muy corto, o el viernes muy muy largo .meparto ya me veo gente andando en bici con el disfraz .meparto

T3Power

Yo llevo 3 tardes currando en el disfraz y "sus accesorios"  8)

Solo espero que en no me pierdan el "paquetito" en el avión, que se me jode la fiesta...

Huy que ganas tengoooo yaaaa....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kabern0

Cita de: TRUMAM en Abril 28, 2009, 06:20:05 am
Puedo representar a  Castilla-La Mancha?
Que conste que soy andaluz pero puedo acreditar doce años de empadronamiento por estas tierras  (si ya no tengo ni acento jeje)


TRUMAM adjundicao!!! q pa los del foro tu eres de Quintanar  .palmas y asi tenemos otro mas en el jurado pa liarla :D

Leni

Cita de: T3Power en Abril 28, 2009, 07:02:29 am
Solo espero que en no me pierdan el "paquetito" en el avión, que se me jode la fiesta...


pues, para asegurarte, llévatelo puesto  .loco2 .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

T3Power

Cita de: Leni en Abril 28, 2009, 07:09:50 am
pues, para asegurarte, llévatelo puesto  .loco2 .meparto


Ya lo pensé, pero las dimensiones son.... digamos que no quepo en el avión con el disfraz puesto.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: T3Power en Abril 28, 2009, 07:36:38 am
Ya lo pensé, pero las dimensiones son.... digamos que no quepo en el avión con el disfraz puesto.


esto ya parece un concurso de profesionales..da miedo, seguro que mi disfraz hace el ridiculo, con tanto nivel... .meparto

T3Power

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 28, 2009, 07:52:59 am
esto ya parece un concurso de profesionales..da miedo, seguro que mi disfraz hace el ridiculo, con tanto nivel... .meparto


Jajajaja... que sea grande no quiere decir que sea "profesional"... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

PANTERA

pues yo estoy deseando quitarme ya el disfraz y todavía no me lo he puesto...que incomdo es el io puta!!! .lengua2

elmaridodelola

mucho espinete veo por aquí, ja ja

mi disfraz es sencillo, pero efectivo, yo creo que triunfa, ja ja, aunque soy jurado así que no participo como concursante

pablotejada

BUENO SEÑORES ESPERO,QUE TENGÁIS UN BUEN VIAJE,NOS VEMOS EN BENICASIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

aquí lo q hay es ke animarse!!!! enga mas gente pa jurao!!!!!!!